|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien me puede decir para que sirve este archivo resources.arsc? y como editarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
![]()
Maneswait eres un maquina gracias por contestarme y ayudarme eres el mejor no como otra gente que pregunto algo y en vez de ayudarme se dedica a decirme tonterias...Oye tambien pude solucionar lo del tema de las animaciones gracias a un programa que edita el archivo encargado de ajustar la velocidad de animaciones y transciciones de android...Una ultima pregunta tu sabes cual o cuales son los archivos encargados del acelerometro en cyanogen?? Es que tengo una rom cyano instalada y a veces se me queda pillado el acelerometro y no puedo jugar al juego laberinth por lo tanto para que el sensor me funcione bien tengo que reiniciar el movil la verdad es que no se que es lo que hara que el sensor se quede pillado en una sola inclinacion tambien le puse un programa llamado gpsfix y no se si ese programa toca los valores del acelerometro dejandolo pillado pero estoy harto de experimentar y no encuentro la solucion tambien decirte que eso solo me pasa con una rom cyanogen gracias por ayudarme toda tu ayuda resulta poca para dejar mi rom perfecta
|
|
||||
|
||||
![]()
Ah Maneswaith se me olvido decirte que el problema del acelerometro me pasa con tu rom cyano del dia 11-12-2012 ojala sepas lo que le pasa un abrazo gracias por ayudarme eres un maquina como siempre
|
|
||||
|
||||
Maneswait eres un maquina gracias por contestarme y ayudarme eres el mejor no como otra gente que pregunto algo y en vez de ayudarme se dedica a decirme tonterias...Oye tambien pude solucionar lo del tema de las animaciones gracias a un programa que edita el archivo encargado de ajustar la velocidad de animaciones y transciciones de android...Una ultima pregunta tu sabes cual o cuales son los archivos encargados del acelerometro en cyanogen?? Es que tengo una rom cyano instalada y a veces se me queda pillado el acelerometro y no puedo jugar al juego laberinth por lo tanto para que el sensor me funcione bien tengo que reiniciar el movil la verdad es que no se que es lo que hara que el sensor se quede pillado en una sola inclinacion tambien le puse un programa llamado gpsfix y no se si ese programa toca los valores del acelerometro dejandolo pillado pero estoy harto de experimentar y no encuentro la solucion tambien decirte que eso solo me pasa con una rom cyanogen gracias por ayudarme toda tu ayuda resulta poca para dejar mi rom perfecta
![]() Saluos!!
|
||||
|
||||
Esperate, no toques nada, voy a probar el juego con mi mobil, aver si me ocurre lo mismo ya que llevo la del mismo dia
Saludos!!
|
||||
|
||||
Re: resources.arsc
|
|
||||
|
||||
Eh probado esta eh llegado hasta el nivel 8 y no me ha dado ningun problema en ningun momento ni se ha trabado ni nada, y lo eh jugado a 480mhz x 122mhz smatassv2, alomejor se te a jodido algun archivo de dentro de la rom porque a mi no me ha dado problemas, prueba hacer una cosa, create una backup de tu rom actual, y luego flashea la rom de nuevo haciendo wipes y formats y solo de instalar la rom, pruebas el juego, si te sigue haciendo lo mismo es tu movil y si te funciona ya sabes porque es, porque habras instalado alguna aplicacion que te habra modificado el archivo del sensor o lo habra descalibrado o alguna cosa rara
Saludos!!
|
||||
|
||||
El kernel que llevo en tu rom es el de 201 megas la rom me va genial con ese kernel lo unico que tiene es lo del sensor quizas el programa ese llamado fastergps que a lo mejor al ajustar el gps.conf co dicho programa toca algo dl sensor y hasta que no reinicio el terminal no logra funcionar bien el sensor que a lo mejor no es ese programa el culpable pero no se lo que sera que cause ese problema que ya me tiene desesperado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El kernel que llevo en tu rom es el de 201 megas la rom me va genial con ese kernel lo unico que tiene es lo del sensor quizas el programa ese llamado fastergps que a lo mejor al ajustar el gps.conf co dicho programa toca algo dl sensor y hasta que no reinicio el terminal no logra funcionar bien el sensor que a lo mejor no es ese programa el culpable pero no se lo que sera que cause ese problema que ya me tiene desesperado
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Re: resources.arsc
Última edición por guirri Día 01/02/13 a las 15:18:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias probare lo que me has dicho a ver que pasa ese juego es el que te decia yo de todas formas yo tengo el movil en smartass v2 122-600 y el caso es que si reinicio me va bien quizas sea el programa ese de todas formas tambien hare otra cosa para saber si el programa toca los valores del gps dejandolo mal aparte que tambien probare lo que me has dicho gracias por tu ayuda un abrazo muy grande
|
|
||||
|
||||
Ja ja los valores del sensor queria decir ja ja
|
|
||||
|
||||
Illo manes ni caso de lo que te digan que todo lo que te digan para no ayudar solo es para tontear con discusiones absurdas
|
|
||||
|
||||
Ademas manes tu sabes tan bien como yo que cuanogen lo ha creado quien lo ha creado aqui entre unos y otros es adaptar y mejorar algo que ya esta echo tanto si es en beta como si es en alpha como si es RC no lo digo por ti lo digo por el nota ese que te esta diciendo que si tal que si cual que si tu no sabes que si tu sabes que sino se que sabes?
|
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
Y no he creado esto para discutir al reves para que entre unos y otros nos ayudemos a mejorar las roms y ha resolver los problemas que vayan surgiendo lo que no vale es que un chaval se ofrezca a ayudar a otro y venga un tercero diciendole que si sabe o no sabe mira chaval sino quieres ayudar o por x razon no te cae ben manes no le ofendas con tonterias por que a lo mejor el no te dice nada pero yo si he visto como le has ofendido creo que el respeto es fundamental y solo he dicho que es mejor que algunos pero no iva ppr ti para que le dijeras eso a manes que el chaval se curra las modificaciones de cyanogen para que todos tengamos una rom medio en condiciones
|
|
||||
|
||||
Y no he creado esto para discutir al reves para que entre unos y otros nos ayudemos a mejorar las roms y ha resolver los problemas que vayan surgiendo lo que no vale es que un chaval se ofrezca a ayudar a otro y venga un tercero diciendole que si sabe o no sabe mira chaval sino quieres ayudar o por x razon no te cae ben manes no le ofendas con tonterias por que a lo mejor el no te dice nada pero yo si he visto como le has ofendido creo que el respeto es fundamental y solo he dicho que es mejor que algunos pero no iva ppr ti para que le dijeras eso a manes que el chaval se curra las modificaciones de cyanogen para que todos tengamos una rom medio en condiciones
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Manes de verdad lo dices en serio? Ya tienes la camara terminada o casi? Y una cosilla mas sera funcional completamente? O sera solo para fotos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|