ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
rom resources.arsc

Alguien me puede decir para que sirve este archivo resources.arsc? y como editarlo?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Manuel.K7z Ver Mensaje
Alguien me puede decir para que sirve este archivo resources.arsc? y como editarlo?
Este archivo es el que detecta y da las ordenes a los archivos que hay dentro de una (.apk) o (.jar) y nose si alguna mas, y esta dentro de las (.apk) o (.jar) y no se puede editar, se edita automaticamente cuando modificas alguna aplicacion, cambias iconos, o traducciones, o le añades alguna opcion, etc... pero cojer el resources.arsc solo y modificarlo no podras, tienes que descompilar alguna aplicacion con el apk multitool, o el apktool o el que sea, luego modificas los archivos de dentro, y cuando lo tienes todo cambiado y lo compilas de nuevo, automaticamente te lo modifica para que funcione con los archivos que has cambiado dentro de la (.apk) o (.jar) o la extension que lleve ese archivo dentro

Saludos!!
Viejo 01/02/13, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

rom Muchas Gracias

Maneswait eres un maquina gracias por contestarme y ayudarme eres el mejor no como otra gente que pregunto algo y en vez de ayudarme se dedica a decirme tonterias...Oye tambien pude solucionar lo del tema de las animaciones gracias a un programa que edita el archivo encargado de ajustar la velocidad de animaciones y transciciones de android...Una ultima pregunta tu sabes cual o cuales son los archivos encargados del acelerometro en cyanogen?? Es que tengo una rom cyano instalada y a veces se me queda pillado el acelerometro y no puedo jugar al juego laberinth por lo tanto para que el sensor me funcione bien tengo que reiniciar el movil la verdad es que no se que es lo que hara que el sensor se quede pillado en una sola inclinacion tambien le puse un programa llamado gpsfix y no se si ese programa toca los valores del acelerometro dejandolo pillado pero estoy harto de experimentar y no encuentro la solucion tambien decirte que eso solo me pasa con una rom cyanogen gracias por ayudarme toda tu ayuda resulta poca para dejar mi rom perfecta
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

rom

Ah Maneswaith se me olvido decirte que el problema del acelerometro me pasa con tu rom cyano del dia 11-12-2012 ojala sepas lo que le pasa un abrazo gracias por ayudarme eres un maquina como siempre
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maneswait eres un maquina gracias por contestarme y ayudarme eres el mejor no como otra gente que pregunto algo y en vez de ayudarme se dedica a decirme tonterias...Oye tambien pude solucionar lo del tema de las animaciones gracias a un programa que edita el archivo encargado de ajustar la velocidad de animaciones y transciciones de android...Una ultima pregunta tu sabes cual o cuales son los archivos encargados del acelerometro en cyanogen?? Es que tengo una rom cyano instalada y a veces se me queda pillado el acelerometro y no puedo jugar al juego laberinth por lo tanto para que el sensor me funcione bien tengo que reiniciar el movil la verdad es que no se que es lo que hara que el sensor se quede pillado en una sola inclinacion tambien le puse un programa llamado gpsfix y no se si ese programa toca los valores del acelerometro dejandolo pillado pero estoy harto de experimentar y no encuentro la solucion tambien decirte que eso solo me pasa con una rom cyanogen gracias por ayudarme toda tu ayuda resulta poca para dejar mi rom perfecta
Los encuentras en system/etc/permissions/ son estos 2 android.hardware.sensor.accelerometer.xml y android.hardware.sensor.compass.xml, pero tambien puede que no sea de estos archivos el problema ya que el kernel es el que se encarga de casi todos los sensores de movimiento, gps, sonido, etc... y puede que venga de algun archivo de dentro el kernel que eso ya es mas complicado de modificar, pero prueba sacando los 2 que te eh puesto de otra rom CM7 y los pruebas en tu rom, eso si antes create un backup por si las moscas, y tambien prueba con otro kernel aver si te funciona mejor

Saluos!!
Viejo 01/02/13, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperate, no toques nada, voy a probar el juego con mi mobil, aver si me ocurre lo mismo ya que llevo la del mismo dia

Saludos!!
Viejo 01/02/13, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Re: resources.arsc

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Esperate, no toques nada, voy a probar el juego con mi mobil, aver si me ocurre lo mismo ya que llevo la del mismo dia

Saludos!!
Y tu no erres cocinero no me haga reir

Quande sieges asi creas un rom de un zip vacío
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eh probado esta eh llegado hasta el nivel 8 y no me ha dado ningun problema en ningun momento ni se ha trabado ni nada, y lo eh jugado a 480mhz x 122mhz smatassv2, alomejor se te a jodido algun archivo de dentro de la rom porque a mi no me ha dado problemas, prueba hacer una cosa, create una backup de tu rom actual, y luego flashea la rom de nuevo haciendo wipes y formats y solo de instalar la rom, pruebas el juego, si te sigue haciendo lo mismo es tu movil y si te funciona ya sabes porque es, porque habras instalado alguna aplicacion que te habra modificado el archivo del sensor o lo habra descalibrado o alguna cosa rara

Saludos!!
Viejo 01/02/13, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

El kernel que llevo en tu rom es el de 201 megas la rom me va genial con ese kernel lo unico que tiene es lo del sensor quizas el programa ese llamado fastergps que a lo mejor al ajustar el gps.conf co dicho programa toca algo dl sensor y hasta que no reinicio el terminal no logra funcionar bien el sensor que a lo mejor no es ese programa el culpable pero no se lo que sera que cause ese problema que ya me tiene desesperado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Y tu no erres cocinero no me haga reir

Quande sieges asi creas un rom de un zip vacío
No entiendo que quieres decir

Saludos!!
Viejo 01/02/13, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel que llevo en tu rom es el de 201 megas la rom me va genial con ese kernel lo unico que tiene es lo del sensor quizas el programa ese llamado fastergps que a lo mejor al ajustar el gps.conf co dicho programa toca algo dl sensor y hasta que no reinicio el terminal no logra funcionar bien el sensor que a lo mejor no es ese programa el culpable pero no se lo que sera que cause ese problema que ya me tiene desesperado
Haber empezado por ahi que llevabas el kernel de 201mb estoy 100% seguro que es el culpable de tu problema, porque ese kernel esta en fase beta, por eso te da los problemas que te da y es raro que no te haya dado problemas con aplicaciones, prueba con el kernel normal de 161mb aver si te hace lo mismo, y sino te preocupa mucho este problema pues dejatelo como esta con el de 201mb pero si lo kieres si o si pues flasheate otro kernel

Saludos!!
Viejo 01/02/13, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Re: resources.arsc

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir

Saludos!!
Que sabe mas de esto que la mayoría de los cocineros aqui
que tu alomejor puede crear un rom desde nada (scratch) como
7.3 una version mejorada de 7.2

Última edición por guirri Día 01/02/13 a las 15:18:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/13, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias probare lo que me has dicho a ver que pasa ese juego es el que te decia yo de todas formas yo tengo el movil en smartass v2 122-600 y el caso es que si reinicio me va bien quizas sea el programa ese de todas formas tambien hare otra cosa para saber si el programa toca los valores del gps dejandolo mal aparte que tambien probare lo que me has dicho gracias por tu ayuda un abrazo muy grande
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ja ja los valores del sensor queria decir ja ja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Illo manes ni caso de lo que te digan que todo lo que te digan para no ayudar solo es para tontear con discusiones absurdas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ademas manes tu sabes tan bien como yo que cuanogen lo ha creado quien lo ha creado aqui entre unos y otros es adaptar y mejorar algo que ya esta echo tanto si es en beta como si es en alpha como si es RC no lo digo por ti lo digo por el nota ese que te esta diciendo que si tal que si cual que si tu no sabes que si tu sabes que sino se que sabes?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Que sabe mas de esto que la mayoría de los cocineros aqui
que tu alomejor puede crear un rom desde nada (scratch) como
7.3 una version mejorada de 7.2
Yo tambien creo lo mismo, pero si te digo la verdad ahun no me siento cocinero, me sentire cocinero cuando consiga hacer funcionar la camara de CM9-10 al 100%, que no le falta mucho, cada vez que me pongo a trabajar en ella consigo algo nuevo, encima tengo un colega que es informatico y entiende bastante de android y del desarrollo y le pedi aver si me podia echar una mano y alomejor entre los 2 aremos que funcione la camara, lo que nose es cuando estara 100% funcional, pero lo que si se es que cuando saque la camara funcionando al 100% no sera en una base de ICS CM9 sera con una base de Jelly Bean CM10 4.1.2 que estoy trabajando y que no vera la luz hasta que funcione todo al 100%

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y no he creado esto para discutir al reves para que entre unos y otros nos ayudemos a mejorar las roms y ha resolver los problemas que vayan surgiendo lo que no vale es que un chaval se ofrezca a ayudar a otro y venga un tercero diciendole que si sabe o no sabe mira chaval sino quieres ayudar o por x razon no te cae ben manes no le ofendas con tonterias por que a lo mejor el no te dice nada pero yo si he visto como le has ofendido creo que el respeto es fundamental y solo he dicho que es mejor que algunos pero no iva ppr ti para que le dijeras eso a manes que el chaval se curra las modificaciones de cyanogen para que todos tengamos una rom medio en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no he creado esto para discutir al reves para que entre unos y otros nos ayudemos a mejorar las roms y ha resolver los problemas que vayan surgiendo lo que no vale es que un chaval se ofrezca a ayudar a otro y venga un tercero diciendole que si sabe o no sabe mira chaval sino quieres ayudar o por x razon no te cae ben manes no le ofendas con tonterias por que a lo mejor el no te dice nada pero yo si he visto como le has ofendido creo que el respeto es fundamental y solo he dicho que es mejor que algunos pero no iva ppr ti para que le dijeras eso a manes que el chaval se curra las modificaciones de cyanogen para que todos tengamos una rom medio en condiciones
Que nadie esta discutiendo si Guirri es uno de los que mas me ha ayudado en el desarrollo de mi rom, y me esta apoyando no me esta diciendo nada, ajajajajaja, no te preocupes, lo que no es de español y hay veces que no entiendo lo que me dice, pero le digo que no lo entiendo y me lo vuelve a responder pero de manera que yo lo entienda, no me ha dicho nada que me ofenda, todo lo contrario ajajajajaja

Saludos!!
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Manes de verdad lo dices en serio? Ya tienes la camara terminada o casi? Y una cosilla mas sera funcional completamente? O sera solo para fotos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /