|
||||
|
||||
Pantalla en negro tras Bootanimation
Buenas, les explico mi caso a ver si alguien me puede dar una luz.
El caso es que ayer abrí el bootloader del Neo con fastgsm, rootee el movil e instale CWM. Hecho esto, hice un nandroid backup del movil y me propuse instalar la rom MIUI. Para esto flashee el kernel NightElf y acto seguido instalé desde el recovery la ROM. El problema vino cuando después de reiniciar el móvil, tras el bootanimation la pantalla se queda en negro y el móvil no hace nada. Tras esto he probado a volver a meterme en el recovery y restaurar el backup pero me da error, pone lo siguiente Checking MD5 suns... Erasing boot before restore... Restoring boot image... system.img not fund. skipping restore of /system. data.img not found. skipping restore of /sdcard/.android_secure. cache.img not found. skipping restore of cache. He probado a formatear la SD, particionándola y reinstalando MIUI y tampoco funciona. También intenté instalar CM9 y no me deja flashear la ROM. Alguna idea de que puede pasar?? ando algo desesperado... edito: también he intentado meterle la generica Iberia ICS por Flashtools, pero pone que el móvil se conecta con USB Debbuging off, y no sé como cambiarlo ya que no tengo acceso al teléfono. Última edición por keverules Día 03/09/12 a las 11:31:28 Razón: completar información |
|
|
||||
|
||||
creo que tu problema era que el kernel no era compartible con la rom Miui, pero que bueno que lo pudiste solucionar
|
|
||||
|
||||
era el kernel.... las miui y cm llevan un kernel distinto a las demás roms
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«