Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
shuprimo777 shuprimo777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

PC Companion "No hay ningún telefono conectado"

Mi problema es que el PC Companion no me detecta el movil. Tengo Windows XP 32 bits. He probado lo que comentan en otros post sobre reiniciar el pc con el movil apagado, encendido, mantener siempre la pantalla encendida mientras se conecta y no hay manera de que me lo detecte. Cada vez que le pongo el usb me pregunta lo de instalar pc companion le doy a sí. También me lo he bajado de la web de Sony para el pc. Lo único que me detecta en "Mi Pc" es MTP Device en lo cual no puedo meter música ni nada. Tambien está en "Mi PC" PC Companion para instalarlo pero al darle al startme.exe no ocurre nada ni se ejecuta nada

Estoy usando airdroid para todas estas cosas y va muy bien pero me gustaría arreglar lo del PC Companion.

Cambiando de tema he guardado los contactos de mi movil con el programa Super Backup y los he mandado a mi correo. Se trata de un archivo .vcf
En caso de flasheo o rooteo podria meter ese archivo a mi movil y volveria a tener todos mis contactos?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 05:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /