|
||
|
||||
|
||||
Actualizar Android!!!
Alguien puede echarme una mano y decirme como actualizar android de 4.0.3 al 4.0.4???? soy novato en el tema y stoy mas perdio q una cabra en un garaje!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por wifi o flasheando ICS 4.0.4
|
|
||||
|
||||
en mi Arc S, tengo instalado LT18i_4.1.A.0.562, sabes si me dejara instalar LT18i_4.1.b.0.431??? stoy perdio juer!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que te debería de dejar.
Ves a información del sistema y actualizar software, te tiene que saltar sola. Si no, flashea ICS 4.0.4 con el flashtool. |
|
||||
|
||||
q va, he probado 1909189100 veces!!!! y siempre salta la instalacion!!! creo q el problema es actualizar android, tengo 4.0.3... stoy en ello!!!! cual es la ultima version de flashtool???? lo sabes???
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes http://androxyde.github.com
|
|
||||
|
||||
todas son d pago????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te va la actualización, porque no flasheas directamente la .587 con flashtool que en el subforo de roms la encuentras en el listado de roms ?
|
||||
|
||||
por que no se hacerlo!!!! stoy totalmente pegao en esto, y solo intento resucitar mi movil, cada vez q actualizo con PC Companion o SEUS, se me muere, y parapadea en luz verde sin encender, la unica forma d resucitarlo a sido con LT18i_4.1.A.0.562, todos los demas intentos han tenido como resultado el movil muerto!!!!
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial con los pasos 1 y 2 si no quieres el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Te bajas de aquí la .587 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 y ya tienes la última versión, lo puedes hacer directamente sin pasar por la .431 |
|
||||
|
||||
por que no se hacerlo!!!! stoy totalmente pegao en esto, y solo intento resucitar mi movil, cada vez q actualizo con PC Companion o SEUS, se me muere, y parapadea en luz verde sin encender, la unica forma d resucitarlo a sido con LT18i_4.1.A.0.562, todos los demas intentos han tenido como resultado el movil muerto!!!!
![]() Si puedes flashear la .562 no veo motivo para que no se flashee la .587. Y sino es que tienes el tel jodido y tendrías que llevarlo al SAT.
|
||||
|
||||
la version del flashtool es la 0.7.1.0..... stoy descargando la 0.9.2.0.... y cruzando los dedos esperando me funcione, y me deje instalar la 587!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
crees q funcionara???... d verdad t digo q llevo 3 dias amargao con este tema, se muere el telef con todas las opciones q he probao, solo me funciona la 562!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha funcionado marcando esa casilla, si la desmarco me da error.
|
|
||||
|
||||
en 10min, tengo lo necesario descargao, probare suerte y t informo por aqui!!!!... pon una vela y preparate por si t necesito!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
allá voy!!!!!! preparando para flashear!!! deseame suerte!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|