|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4][Dec-4] UNOFFICIAL CM11 | KitKANG v3.1 | Security Patch Level: 1st Nov 15
Enojado [ROM] [4.4] [27.Nov 2013] CyanogenMod 11 | KitKANG | INT2EXT4 | PRE-ALPHA | v0.1
Con orgullo presentar KitKANG [PRE-ALPHA] CyanogenMod 11 para HTC Desire (GSM) Este es mi personal ROM que tengo acumulación fuente por kanging de CyanogenMod y al hacerse cargo de algunas porciones de Evervolv (árbol de dispositivos, kernel, etc.) Además he cocinado un poco añadiendo fantasía Kitkat cosas de N5 como GEL, QuickSearchBar, y la última GAPPS. Me quito el sombrero ante pioneros como CM, NIKEz y miembros de Evervolv! La motivación para hacer esta ROM es para mí conseguir familiar en la construcción, para aprender a trabajar con github y para aprender acerca de Android desarrollos. Puede descargar la ROM y el flash y usarlo para sus propios experimentos sin pedir mi permiso - sólo dar créditos adecuados en su hilo. Por favor, tenga en cuenta que esta es una versión pre-alpha. Si usted confía en su dispositivo, ya que es el teléfono principal, no recomendaría a parpadear ella. Si decide parpadear esta rom, lo hace bajo su propio riesgo, bla, bla, bla .. Cita: Requisitos: - Stock HBOOT (250/40/147) o Alpha jalea (250/5/182) - SD-ext con 1GB EXT4 - / intercambio externo Interna (Opcional) Cita: Principales características: - Google Experience Lanzador adelgazado para el deseo - aplicaciones CM (CMAccount, CMFileManager, unos fondos de pantalla CM) - Core gapps, GalleryGoogle, Gmail2, Mantener, Maps, QuickOffice, QuickSearchBar, Calle - aplicaciones preinstaladas: GravityBox 2.7.6 , XposedInstaller 2.4 beta2 - INT2EXT4 (tiendas de aplicaciones, datos de aplicaciones y Dalvik a SD-ext) - Ajustes para mejorar el rendimiento de desplazamiento - SELinux discapacitados - Use solamente con Dalvik EN Cita: Problemas conocidos: - Todos los bugs presentes en CM11 y KK de Evervolv, por ejemplo: fallos gráficos - Ajustes / Aplicaciones / Propiedades -> FC - Configuración / Seguridad -> FC - CM Administrador de archivos / introducir los ajustes -> FC favor, hágamelo saber si usted encuentra otros insectos. Sin embargo, vamos a ver si lo puedo arreglar cualquiera de ellos ... Cita: Un agradecimiento muy especial: - CyanogenMod equipo - NIKEz y todos los miembros del equipo Evervolv - Nbsss para Slim GAPPS y parches Dalvik Moto X - Todos los miembros de xda que dan retroalimentación constructiva (No te olvides de adjuntar un logcat) Nota: Por favor, mantenga este tema en el punto tenga un buen día! Descargar: http://download1496.mediafire.com/zb...G.4.4_v0.1.zip Última edición por jfim88 Día 30/11/13 a las 19:47:56. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando
![]() |
|
||||
|
||||
Hilo original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549776
Gracias al cocinero: spezi77 Saludos, |
|
||||
|
||||
El que se decida a probarla que sepa que tarda mucho en instalarse, así que paciencia.
Muy parecida a la de Nikez. Varían algunas cosas y trae más app instaladas, aunque da mas FC, como por ejemplo al abrir Gravity Box (viene instalada). Dejo algunas capturas del ratillo que pude probarla ayer. |
|
||||
|
||||
Funciona bien? La cámara va bien? Opiniones gracias,
|
|
||||
|
||||
hay más roms kitkat para la Desire o esta es la única?
|
|
||||
|
||||
Eso eso, como va? Fluida, estable? Y la batería aguanta más? Recomendable?
Yo este puente la flasheo si no demasiadas malas opiniones. |
|
||||
|
||||
Hay otra kitkat, la de Nikez y el equipo everwolf.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724041 |
|
||||
|
||||
No se le puede poner las teclas , la barra abajo, porque ya no me van las teclas bien ?
|
|
||||
|
||||
En el hilo de la evervolv me parece que hay unas softkeys para kitkat. De todas formas con Gravity Box se pueden poner, aunque a mí no me dejaba abrir la app. |
|
||||
|
||||
Y cual crees que es mejor de las dos ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom y tengo un problema. He visto que hay que activar el a2sd y tal pero no puedo hacerlo. Siempre que lo intento hacerlo desde el terminal de android me da este problema: sd-ext not mounted properly, it might have errors.
No puedo instalar ninguna aplicación de play store debido a que solo me quedan 20mb de espacio libre en la memoria interna. Una ayudita? ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom y tengo un problema. He visto que hay que activar el a2sd y tal pero no puedo hacerlo. Siempre que lo intento hacerlo desde el terminal de android me da este problema: sd-ext not mounted properly, it might have errors.
No puedo instalar ninguna aplicación de play store debido a que solo me quedan 20mb de espacio libre en la memoria interna. Una ayudita? ![]() Gracias ![]() Entras en terminal emulator/escribes las letras "su" sin las comillas/luego escribes esto "a2sd install"tambien sin comillas/luego dices y/n/y te se reiniciará solo y ya esta. Luego ya tendrás espacio. Saludos |
|
||||
|
||||
No si eso ya lo se. El porblema es que al escribir "a2sd install" me da el problema ese.
|
|
||||
|
||||
Si es la v2, por favor pon el enlace de descarga. A mi no me abre para ver el contenido de ninguna de las maneras, no me la puedo descargar. Respecto a lo tuyo yo la instalaría de nuevo todo haciendo todos los wipes. Saludos |
|
||||
|
||||
He descargado la v2: http://click.xda-developers.com/api/...13864371958826
La he instalado como 5 veces ya y no consigo arreglarlo. A ver si se pasa alguien con alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
He descargado la v2: http://click.xda-developers.com/api/...13864371958826
La he instalado como 5 veces ya y no consigo arreglarlo. A ver si se pasa alguien con alguna solución. ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|