|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde se guardan las aplis?
Hola a todos.
Me gustaría saber donde se guardan las aplicaciones cuando las instalas en la tarjeta de memoria. Yo soy de tener decenas de aplicaciones del Market y quiero empezar a trastear con ROMs y es un rollo tener que instalar todas otra vez de nuevo. En definitiva, quería saber si las aplicaciones se guardan en una carpeta que se pueda ver en Windows con el móvil en almacenamiento masivo y hacer una copia de seguridad y meterlas al teléfono cuando lo necesete. Estoy rooteado. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me gustaría saber donde se guardan las aplicaciones cuando las instalas en la tarjeta de memoria. Yo soy de tener decenas de aplicaciones del Market y quiero empezar a trastear con ROMs y es un rollo tener que instalar todas otra vez de nuevo. En definitiva, quería saber si las aplicaciones se guardan en una carpeta que se pueda ver en Windows con el móvil en almacenamiento masivo y hacer una copia de seguridad y meterlas al teléfono cuando lo necesete. Estoy rooteado. Lo mejor es que utilices el titanium backup para realizar copia de tus apps te lo puedes bajar del play Store gratuito es muy sencillo de utilizar copias y luego restaurar en la nueva rom Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Depende de que sistema uses para instalar apps en la tarjeta. Si usas el nativo, es en una carpeta, pero el sistema no te deja acceder a ella y si es con partición extra según como la hayas formateado la podras ver en linux, pero no en windows.
Para lo que tu quieres tienes que usar un programa de backup como el titanium, rom toolbox o mybackup pro que te hacen un backup de todas las apps + datos + configuraciones en una carpeta de la sd y esa sí la puedes ver y copiar a la pc. Tambien puedes instalar en la pc el Android Commander que sí te permite ver las particiones internas del tel, pero lo mas practico y rapido es usar un programa de backup.
|
||||
|
||||
Depende de que sistema uses para instalar apps en la tarjeta. Si usas el nativo, es en una carpeta, pero el sistema no te deja acceder a ella y si es con partición extra según como la hayas formateado la podras ver en linux, pero no en windows.
Para lo que tu quieres tienes que usar un programa de backup como el titanium, rom toolbox o mybackup pro que te hacen un backup de todas las apps + datos + configuraciones en una carpeta de la sd y esa sí la puedes ver y copiar a la pc. Tambien puedes instalar en la pc el Android Commander que sí te permite ver las particiones internas del tel, pero lo mas practico y rapido es usar un programa de backup. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho siendo root, el titanium te permite hacer copia además, de las.contraseñas de las WiFi, mensajes, agenda, fondo de escritorio....
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|