|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi Cube U30GT
La vendo por no usar. Es de la primera conjunta. La he cargado 3 veces y sólo la he usado para navegar en internet. No tiene absolutamente nada instalado, está como la recibí de Tecnospain.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te ha gustado? ¿No tiene ninguno de los defectos conocidos? En especial el del Wifi. ¿Precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La table funciona perfectamente. Defectos conocidos las típicas fugas de luz, aunque son muy normales. La wifi siempre me ha funcionado sin problemas.
El precio 230 euros con los portes incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Al final voy a pillar la Aoson M11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que nadie se anima he decidido bajar el precio.
Tablet+funda+cable HDMI sería 210 euros con los portes incluidos Es mi última oferta. Creo que es un precio justo teniendo en cuenta que está sin usar, incluso con los plasticos traseros y protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que nadie se anima he decidido bajar el precio.
Tablet+funda+cable HDMI sería 210 euros con los portes incluidos Es mi última oferta. Creo que es un precio justo teniendo en cuenta que está sin usar, incluso con los plasticos traseros y protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado es de la primera conjunta de Tecnospain. Por supuesto que tengo factura y garantia de 2 años. La tablet tiene un mes y medio y la he cargado 3 veces. El uso ha sido navegar en internet. Ya comente que la vendo por no usar, fue un capricho. Ya he dicho que está impecable, como nueva. Si estas interesado te envio un privado con las fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde eres?
Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta precio fue de 235, por lo que, aunque la hayas usado poco creo que deberías bajar el precio. Por 20 euros más yo me la compro nueva, la abro yo, etc.
Si decides hacerlo, puedo estar interesado. Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la conjunta precio fue de 235, por lo que, aunque la hayas usado poco creo que deberías bajar el precio. Por 20 euros más yo me la compro nueva, la abro yo, etc.
Si decides hacerlo, puedo estar interesado. Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sólo decir que he sido el afortunado comprador y quería agradecer públicamente a lucho05 su cercanía y como ha puesto las cosas fáciles. Ya la tengo en mis manos, porque él mismo la ha traído a casa y, tras la sorpresa de coincidir con él inesperadamente, pues pensé que no iba a estar cuando la trajese, ahora que me voy de viaje le daré buen uso.
Así que ya sabéis, con lucho05 se puede hacer tratos tranquilamente. Un saludo y nos vemos por aquí exprimiendo a tope esta joyita. Última edición por eithel Día 04/09/12 a las 14:44:43. |
| Gracias de parte de: | ||