HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Memoria casi llena, con int2ext+?

Hola a todos! Tengo un problema bastante curioso, que no sé si alguien le ha pasado pero yo lo veo de lo más extraño. La cosa es que tengo instalado el script INT2EXT+ (con la Cyanogenmod 9.1) y me funciona muy bien, memoria interna 0,89 GB muy bien, pero ha llegado a los 200 mb o así de memoria interna ocupada (en teoria muy lejos del máximo, 0,89gb) y me marca que queda poco espacio!!! Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo, o algo? Porque cuando pone eso las barras de cobertura y wifi se ponen de color gris que en ICS, pues eso, no me deja acceso a las aplicaciones de google (bueno acceder si, no da conexión en algunas).

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

Vale creo que ya está solucionado, un simple problema con los permisos de un script y que tenia instalado el systemcleanup, y se quejaba por la memoria en el sistema!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Lo que pasa es que este script no mueve los datos de las apps a la sd, solo aplicacion y dalvilk, por lo cual las apps que tienen librerias muy grandes, como chrome earth o flash player quedan en el movil, y ocupan mucho, te recomiendo instalar disk usage y entrar donde pone need root y en la carpeta /data/data y ahi veras la memoria interna que te queda en el movil, ademas de ver los datos que mas ocupan, yo tengo chrome, flash player y alguna mas movidas a la sd con titanium y me funcionan muy bien, este script deberia mover también las librerias, que es lo que mas ocupa.
Salu2, (no te olvides de limpiar la cache que tambien ocupa bastante y es innecesaria)
Viejo 07/10/12, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado

sisi graciasss beninin, cuando dije que estaba solucionado también descargué el disk usage para ver de verdad que pasaba, jaja, entonces ya me puse a tocar algunas cosas y parece que va bien, pero gracias por la información que no lo sabía, y así no daré más palos de ciego!

Última edición por nitropic Día 07/10/12 a las 12:58:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 17:29:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /