Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Adquisicion Xperia P

Bueno, hola a todos y me presento, soy Rober y vengo de un HTC Wildfire/Nexus One Y sé que la diferencia con este termianl, se me va a hacer bastante.. como llamarlo, importante.

Solo quiero robaros un par de minutos, ya que tras mucho tiempo de lectura por foros, no termino de aclararme. El movil lo voy a comprar por Yoigo, usando el "Plan renove" que tienen, por lo tanto viene con la version 2.3 /ginger/.

Mi duda es: ¿Ha salido la Actualizacion ICS, para este terminal, dentro del plan renove?¿Sabeis si saldrá, en caso que no esté ya? Y otra cosa, Se podrá desbloquear como el Galaxy nexus, mediante una imagen con la camara delantera, o es propio del terminal?

Gracias por todo y espero no haber molestado demasiado, nos vemos chicos!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, yo vengo de un wildfire y te lo recomiendo por completo. Supongo que querrás ICS y no sé si en yoigo ha salido ya. Aún así puedes flashearle una rom genérica sin la basura de yoigo. Y en lo de desbloquear y lo de la cámara no entiendo lo que quieres decir.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hellshigway Ver Mensaje
Bueno, hola a todos y me presento, soy Rober y vengo de un HTC Wildfire/Nexus One Y sé que la diferencia con este termianl, se me va a hacer bastante.. como llamarlo, importante.

Solo quiero robaros un par de minutos, ya que tras mucho tiempo de lectura por foros, no termino de aclararme. El movil lo voy a comprar por Yoigo, usando el "Plan renove" que tienen, por lo tanto viene con la version 2.3 /ginger/.

Mi duda es: ¿Ha salido la Actualizacion ICS, para este terminal, dentro del plan renove?¿Sabeis si saldrá, en caso que no esté ya? Y otra cosa, Se podrá desbloquear como el Galaxy nexus, mediante una imagen con la camara delantera, o es propio del terminal?

Gracias por todo y espero no haber molestado demasiado, nos vemos chicos!
Hola que tal yo soy de yoigo y no me he esperado a la actualización, lo he flasheado. Lo de desbloquear con una imagen imagino que te refieres al desbloqueo facial . Con GB no te daba la opción con ICS, si. Por cierto yo también vengo de una wildfire y el cambio es abismal!!!

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
. Aún así puedes flashearle una rom genérica sin la basura de yoigo.
No se si a los que tienen el Xperia P de Yoigo les pasa pero yo no he visto ninguna "basura" en mi teléfono, como dice el compañero, a parte del logotipo al arrancar, que ya me dirás tu que problema es ese... Eso en Gingerbread, igual en Icecream Sándwich hay más de lo que nuestro compañero denomina como "basuras"...

Enviado desde mi P plateado
Viejo 24/08/12, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañeros, me habeis solventado todas mis dudas, sí, lo del desbloqueo que yo digo es el facial, y la "basura de yoigo".... siempre igual! DD cuando lo tenga, el 1 de septiembre, miraré a ver si me salta la actualizacion a ICS, si no, a flashear. Podeis pasarme el link del post por donde lo hicisteis?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Buenas se podrá volver a la versión de yoigo sin tener el backup de la Rom? Al ponerle ics con flashtool se me ha ido el sonido, antes iba todo bien...

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenas se podrá volver a la versión de yoigo sin tener el backup de la Rom? Al ponerle ics con flashtool se me ha ido el sonido, antes iba todo bien...

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
Yo que tu volvia a flashear la GB y le dejaba actualizarse a ICS por PCCompanion, es lo que yo hice y perfecto.

Para volver a una GB de Yoigo o cuando salga la ICS, ya no podremos, alguien tendría que hacernos el "favor" de colgar la rom de Yoigo, lo cual yo agradeceria, porque con la ICS oficial generica la cobertura me va bastante peor y supongo que Yoigo le pondra a su Rom ICS una radio mas adecuada a su red.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Gracias pero al final he ido a la tienda y lo he cambiado por Motorola rarz maxx

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:29:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /