|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange me ha hecho esta oferta? que haríais??
Bueno, resulta que tengo 1000 puntos con orange y me han ofrecido un htc one x negro 16 gb por 259 euros con delfin 40 18 meses de permanencia,
Delfin 40: 24 horas llamadas 500 minutos y 500 MB de navegación 1000 mensajes de textos Que haríais vosotros chicos? arrimo algo más de dinero y lo pillo blanco y 32 gigas? Estaba detrás del nexus 4 pero me he cansado de los impresentables de google, espero no arrepentirme de pillar el htc one x, animarme por favor, creo que algunos de vosotros ha tenido que estar en mi situación de elección y a veces un empujoncito no viene mal. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, pero es que más que nada como he visto que hay fallos de flow flow y cosas extrañas en la pantalla al apretar y cobertura wifi y todo eso ... son 18 meses de permanencia es la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compraría a algun compañero del foro de ventas y me pasaria a pepephone. Seguro que te sale mucho mejor de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes permanencia, te sale mejor cogerlo por renove estilo orange con la tarifa mas cara y luego pagar la penalizacion por tarifa y ponerte la q mejor te venga
Serian 130 + 50 + iva, a lo mejor tienes suerte y no te ponen los 130, aunque creo q si |
|
|
||||
|
||||
|
259 + 40*18 = 979€ creo que es muy muy caro, te recomiendo pillarlo en el foro o en alguna tienda de móviles de segundamano, que realmente son nuevos xq se lo compran a la gente que los saca por puntos, su precio en el foro o en ese tipo de tiendas son 350 - 400€ y seria ahorrar más de 500€ (y estoy hablando del blanco de 32gigas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone y comprarlo libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece CARISIMO
Mira amena por ejemplo...... 9euros al mes, llamadas a un céntimo, y 1gb de internet. El terminal te lo compras de por aquí...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo pille de segunda mano por 375e, nuevo a estrenar. Lo desprecinte yo mismo. Y de 32 gigas tambien. El que vende orange no me termina de convencer por sus 16 gigas, se me hace pequeña la memoria que trae...
La verdad es que es un palo tener que firmar esas permanencias y que ademas te peguen esos sablazos. Ahora estoy con 1600 puntos y 0 permanencia. Ya vendran otros mobiles, de momento no hay prisa!!
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo permanencia hasta mayo de del 2013 , pero la mierda es que estoy subencionado con iphone hasta 2014 y tengo que pagar 230 euros si me cambio de compañia, aunque ahora que lo pienso ¿ en mayo no podria quitar el contrato aunque siga con orange, poner una tarifa absurda de 7 euros en orange e irme a pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que tengo 1000 puntos con orange y me han ofrecido un htc one x negro 16 gb por 259 euros con delfin 40 18 meses de permanencia,
Delfin 40: 24 horas llamadas 500 minutos y 500 MB de navegación 1000 mensajes de textos Que haríais vosotros chicos? arrimo algo más de dinero y lo pillo blanco y 32 gigas? Estaba detrás del nexus 4 pero me he cansado de los impresentables de google, espero no arrepentirme de pillar el htc one x, animarme por favor, creo que algunos de vosotros ha tenido que estar en mi situación de elección y a veces un empujoncito no viene mal. Gracias!! ![]() Yo todavia no lo tengo claro, pero claro el S3 esta muchisimo mas caro con esos mismos puntos. Ya veremos por cual me decido o me quedo con mi S2 y ya. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no puedo poner una tarifa mas BAJA que la que tengo ya que tengo actualmente delfin 32 y si bajo a una ballena 22 me meten 150 euros por cancelacion de tarifa de datos/voz
Última edición por vndiesel Día 28/11/12 a las 12:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues si que te tienen bien atado, lo mejor seria que compraras el terminal a 350 - 375€ y sigas con la tarifa que tienes ahora, y ya cuando se termine tu contrato te vas a una operadora virtual, es lo único que se me ocurre, cualquier renove es meterse en más líos, yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una burrada. Yo cuando salió allá por el mes de abril pille el HOX 32gb libre (me lo dio TPH) por 59-79€con la tarifa delfín 79 y el día que se me hizo la portabilidad baje la tarifa a delfín 30 con una penalizacion de 65€ en total (50 por permanencia y 15 por bajar la tarifa) entregue mi DHD y pille el seguro y todavía me sobraron 20€!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||