|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Como quito esto??
Hola chic@s!
Ya lo he comentado alguna vez, pero nadie me da la solución a este problema. Al flashear de 4.0.3 a 4.0.4, (no se si aparece la imagen subida), aparece en el fondo de pantalla una marca de agua que es imposible de quitar con la configuración del teléfono. Mi teléfono está rooteado, he intentado bajar a Ginger y subir, y pasa exactamente lo mismo. Tengo la LRK, pero antes me pasaba igual con otras ROM. Realmente, no es que moleste, pero ralentiza el terminal. Espero respuesta, gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, restableciendo los valores sigue saliendo.
Y hacer wipes por cwm da un poco de miedo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me soluciono flashear una rom por odin, pork actualize por ota y me salia ese cuadro, ni cn wipes ni con nada y flashe una stock wipe y se fue el problema
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, descargo una stock wipe y de ahí actualizo a LRK.
Voy a ello. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
Muchas Gracias Arming!! Puto amo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona samfirmware, para descargar una rom ics wipe. A ver si funciona más tarde y lo intento.
Te cuento luego Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d ver y si funciona solo k hay k registrarse, aunk en el foro estan todos las rom, mete en desarrollo y arriba en las xinxetas estan vale
|
|
||||
|
||||
|
Arming, perdona por molestarte,
¿Cual de las ROM que hay en la parte de desarrollo son full wipe? Es que, he bajado la LRG y no era full. Entiendo por "full wipe" las rom donde los el archivo .zip dentro están separadas por "PDA, CSC, PHONE" y actualización cuando solo hay un archivo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nads k ver hay rom d tres y de 1 arxivos, espork estan cmpiladas asi, azle wioe desde recovery
|
|
||||
|
||||
|
De LRG he realizado un full wipe (wipe data) y ahora estoy flasheando la LRK
Última edición por landero Día 09/08/12 a las 22:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo! No puedo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sige ssliendo, el cartelito.... Az exo wipe caxe wipe data y wipe dalvik? ?
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a Ginger y he vuelto a subir a LRK. A ver si sigue saliendo... Desesperao ya! Realmente todo el proceso ha sido por ODIN, nunca he actualizado por OTA o Kies
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||