HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/09, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
jsantamaria jsantamaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Error en el boot!!!!

Hoy teniendo la HTC3300 conectada al ordenador se ha quedado bloqueada, no dejaba hacer nada, he tenido que sacar la bateria y volverla a poner, al hacerlo y volver a enchufar la HTC me sale un mensaje "
ERROR, The las cold boot process in incomplete. To make sure the system the system stability, we suggest to cold boot device again. Please confirm!! YES o NO"
he intentado pulsar YES o NO pero no me deja, he hecho un reset y sigue pasando lo mismo. ¿alguien puede decirme que puedo hacer? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas. Me parece que no te va a quedar más remedio que ponerla en modo Bootloader (botón encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset) e intentar instalar de nuevo una ROM para poder recuperar la PDA.

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
jsantamaria jsantamaria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Muchas gracias, he conseguido que se ponga en marcha, se ha borrado todo, está como al inicio, pero ya funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 09:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /