|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reparado USBmicro y problema con altavoz
Buenos dias. Le he cambiado la placa del microUSB y ahora no funciona el altavoz. La placa es una copia china. Al encenderlo y aparecer el logo SAMSUNG da la musica de bienvenida, despues suena un chasquido. Cada vez que deberia de sonar el altavoz suena ese unico chasquido.
Se me ocurren tres cosas y saber si alguien me puede ayudar: 1- Placa china y el tlf la reconoce como copia y no envia el sonido al altavoz... Se solucionaria con root? 2- Pieza del altavoz dañada (me extraña por el simple hecho de cambiar la placa del USB) 3- Algun otro daño a causa del cambio? (tb me extraña) Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te has dejado algo suelto, sobre todo en la carcasa trasera, que lleva contactos de sonido y si no me equivoco lleva el altavoz externo.
|
||||
|
||||
|
No. Ya lo he abierto otra vz. Voy a ponerle la placa vieja q aunq no carga puedo escuchar si el sonido funciona. Es una putada lo q le pasa pero a la vez interesante. La placa original tiene una numeracion y la de la china difiere un poco... He pedido otra mas con otra numeracion diferente a estas 2... Yo creo q cada una casa con una version en concreto del firmware y vamos a ir descartando cosas a ver si lo localizamos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias en la numeracion son:
La china que ahora tiene puesta es R.C 23.48 La siguiente que he comprado es R.C 23.38 Y la original la posteare ahora a la tarde que no la tengo a la vista pero tb es diferente. Luego las que vende la operadora AT&T norteamericana bajo el alojamiento del altavoz tiene por un lado 3 conectores y por otro 2 (derecha e izqda en la misma cara de la placa). 5 en total. Las nuestras europeas tienen 2 y 2. Aunq parecen iguales se difieren en eso... Osea que creo que tiene tela la plaquita. Si alguien la puede abrir e indicar que rc tiene pues seria de agradecer. La mia es de vodafone sin root y no veo nada en las versiones de kernel o compilacion que se parezca a esa numeracion. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||