|
||||
|
||||
[ANULADA] Compra conjunta asus padfone
ANULADA
COMPRA CONJUNTA ASUS PADFONE Debido a que el terminal a sido pospuesto hasta finales de año y viendo que el personal en estos largos meses va a perder la esperanza he decidido cancelar la compra. Si hay otro interesado en continuar la lista, la tendre guardada hasta el domingo 8/05 Última edición por SeikiNoOtoko Día 08/05/12 a las 18:29:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SeikiNoOtoko su comentario: | ||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESPECIFICACIONES
Telefono:
Tablet:
El pack de venta es Móvil+Tablet+Lapiz/manos libres+Fundas para los equipos. NOTICIAS Última edición por SeikiNoOtoko Día 06/05/12 a las 02:36:32 |
|
||||
|
||||
Venga yo me apunto a ver si entre todos sacamos un precio que merezca la pena.
|
|
||||
|
||||
Apuntarme!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo quiero! y si se saca un buen precio pues mejor. me apunto.
|
|
||||
|
||||
Hola, según cual sea el precio podría estar interesado
|
|
||||
|
||||
Aun no tenemos precios y menos si nos ofrecen con oferta. Ya estoy contactando con varias empresas para ver si van a comercializar el PadFone y si les interesa una venta conjunta con factura individual.
|
|
Buenas a todos.
Llevo siguiendo el aparatito des del año pasado y en el WMC de Barcelona, he vendido la transformer para comprarme el Padfone, así que apuntarme ya que por un lado u otro me la compro con todos los accesorios. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Incluirme en la lista, aún estoy indeciso, pero si me decido lo compraría libre así que una compra conjunta me vendría muy bien
|
|
Incluyeme en la lista,sacare dinero de debajo de las piedras.Vi que hay opciones y yo pido la opcion Tablet +movil
Última edición por alikindoy221676 Día 05/05/12 a las 12:37:18 |
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
Apuntadme a mi tambien, si el SGS3 sale con un precio desorbitado, creo que este asus sera mejor opcion. Veamos que precios se barajan.
|
|
Apuntadme a mi también, que va siendo hora de renovar la Desiré.
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto.
Estaría bien saber si todo el mundo quiere el teclado también o no, yo en principio a falta de precio solo querría el teléfono y tablet. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe todavía si viene con la stylus o no el pack móvil+tablet? o es a parte?
Venga, que la gente se anime, que cae este mes, verdad? |
|
||||
|
||||
Yo me apunto, a ver que presio sale el S3, que toy buscando movil y tablet nuevos ^^
|
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, estuve desconectado este puente e intentandolo disfrutar lo mejor posible. En un rato me pongo a leer emails y actualizo lista si es necesario.
El teclado por lo que se dice se vende aparte, asi que es buena idea decir si se quiere teclado o no. |
|
En función del precio que se consiga podría estar interesado en el pack completo con teclado, apúntame a ver que precios sacamos
![]() Detalle a tener en cuenta, estoy en canarias |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa solo móvil +tablet.
Ayer leí un rumor que decia que posiblemente haya retrasos por la escasez de s4...espero que si es cierto no vaya para mucho... http://phandroid.com/2012/05/02/asus...m-s4-shortage Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:02 (GMT +2)