![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como toquetear mediante APi/codigos cosas en system/etc y settings.db xml o el formato que sea [cambiar politica wifi suspension]
Y archivos que haya, es que he estado mirando sobre que programas tendria que usar si por ejemplo quiero probar para cambiar lo de la politica del wifi pero mediante los mismo archivos, a ver si asi por fin el wifi cuando este en deep sleep esta activo y asi llegarian las notificaciones
alguien que sepa de decompilar/compilar y cosas asi? Que programas tendria que usar? a ver si me pudiese enseñar ![]() http://developer.android.com/referen...P_POLICY_NEVER Tendria que poner ese codigo o mirar en los mismos ajustes wifi en la carpeta ssystem o donde sea, vi una table (la kindle fire) que le pasaba lo mismo que el wifi se le desconectaba estando en deep sleep y desde el mismo adb shell, sacaban el archivo de los settings lo pasaban al ordenador, modificaban una cosa lo volviana a copiar a la memoria y se le arreglaba, es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1361895 Si alguien me pudiese decir como podria hacer eso pero en el one S para cambiar lo que son el archivo settings, y probar a ver si ahi se puede cambiar para mantener el wifi activo y asi igual se pudiese encontrar una solucion lo agradeceria muchisimo ya que se le solucionaria el problema a bastantes personas! Solo alguien con un poco de conocimientos de eso y listo ![]() Última edición por ivancpa Día 02/09/12 a las 13:49:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
Lo primero que hay que saber, es si el archivo esta en el mismo camino que el que tiene el nota.
Prueba los comando haber si te saca el archivo a la sd, el archivo es un archivo de base de dato. Usa para editarlo esta aplicacion |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema no lo tiene tu telefono... a mi me pasa en casa, en ningun sitio mas. He probado otros routers y otras compañias y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado en 2 o 3 routers incluido el de mi casa y pasa igual
Las notificaciones por wifi ahora me funcionan "mas o menos" es decir o me llegan al instante o tardan 2-4 minutos segun cuando le de la gana ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya te digo he probado mil configuraciones de mi router, he probado con el de la compañia funcionando de cable-modem y un router neutro. Y no hay manera, fui a casa de un amigo con ADSL vodafone y de puta madre, ni un fallo, es mas, cuando estoy en su casa estoy feliz, por que mi HOS solventa su unico "fallo" y empieza a ser el pepino que es. Tambien fui a casa de mi suegra con ADSL de Telefonica y tambien, 10, 20 , 30 minutos en deep sleep y llegan todas , siempre estoy conectado y no falla nada, eso si, mejorando el rendimiento wifi.
Es por eso que creo que tengo algun problema en la conexion de mi casa. En mi casa hay 2 i9001, un i9000 , un galaxy ace y no funciona ninguno desde hace un tiempo, sin embargo todos funcionan en otros wifi como relojes suizos. Estoy casi convencido que el problema viene de mi ISP. Última edición por pispors Día 03/09/12 a las 03:22:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior