![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que tipo Roms preferis?
Buenas a todos! No se si alguien me conocera, pero si no me presento. Soy titoodj un cocinero de la Desire HD, y como se me ha acabado la permanencia en Orange, voy a adquirir un HoS dentro de unos dias, y me gustaria seguir cocinando Roms para el HOS como hacia en la DHD. El motivo de abrir este hilo no es para deciros que voy a venir, porque me pareceria un poco de flipado
![]() Un saludo a todos, y espero que esta comunidad me traiga tan buenos momentos como me ha traido la de la DHD ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi, sin duda, basada en AOSP o AOKP, me encantan, ahora mismo llevo CM9, pero si nos traes una rom, la pruebo, que hay que apoyar a nuestra gente!!!
Un saludo y bienvenido a esta parte del foro! ![]() Enviado desde aquí para que lo veáis allí |
|
||||
|
||||
A mí me gustan mucho las AOSP, pero como soy un agonías
![]() ![]() Pues eso, bienvenido y sea como sea si haces algo lo probare por supuesto ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde haya una buena rom aosp...
![]() Siempre es una alegría tener cocineros españoles! |
|
||||
|
||||
Voy a dar el primer voto a las ROMs Sense... Para mí es la mejor capa de personalización del mercado Android, aunque obviamente, y como es lógico, chupa muchos más recursos que cualquier otra. Requisito imprescindible es que te gusten las apps/widgets que trae de serie, sobretodo la galería y el reproductor de video. Si no pierde un poco el sentido.
Un buen reto para un cocinero sería limpiar una ROM Sense de manera que quede suficiente RAM para que la multitarea no se vea afectada. Hay scripts como Supercharger que tocan diferentes parámetros del manejo de la RAM que también pueden ayudar. Lo que me gusta de la filosofía AO(S/K)P es que el objetivo es la fluidez y la estabilidad, por encima de grandes alardes gráficos. Estabilidad por encima de todo. No hay cosa que más me moleste que una ROM a la que no pueda sacar mínimo 10 días de uso ininterrumpido y sin lags. Yo todavía no he desbloqueado el terminal, pero cuando lo haga, ten por seguro que probaré lo que hagas, si lo haces. ![]() ¿Se metió ICS en la DHD para uso diario? Yo en mi Desire llegué a tener GB con Sense 3.5 completo (Runnymede AIO), pero a la pobre ya le costaba tirar. ![]() Un saludo. |
|
+1 AOSP / AOKP
Sense me ha sorprendido gratamente, pero donde esté android puro y duro... ![]() Lo único por la app de la camara de sense que me tira bastante, pero bueno, sea como sea si haces algo por supuesto le pegaré un vistazo! Esto empieza a ponerse interesante ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, que alegria tener un cocinero español!! Yo voto por una rom AOSP/AOKP y otra con Sense que me ha dejado buena impresion. Saludoss
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que alegría!! Yo te seguía y he llevado tus roms en el foro de la DHD, de hecho llevo tu rom en mi DHD mientras me arreglan mi HOS
![]() ![]() Así que bienvenido a nuestro foro, donde eres bienvenido y seguro que tus roms también ![]() Por cierto , otro voto para las AOSP/AOKP ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin un cocinero del foro que se pasa al HOS! Aqui hay un voto mas para las roms basadas en sense, la verdad que llevo desde la desire luego la sensation y cada vez que pruebo una rom AOSP no me encuentro agusto. Ademas la camara que tenemos no podemos desaprovecharla. Asi que mi voto por las roms sense.
Saludos! Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido como agua de mayo...
![]() A mi personalmente me gusta tanto sense como aosp,cada uno tiene sus pros y contras como bien habéis explicado.... Lo que esta claro que partiría la pana y todo el mundo anhela es una aosp con la cámara del Sense.... cosa improbable según he leído, porque incorpora en su estructura parte del sense... Bueno,hagas lo que hagas va a ser bienvenido...un saludo y nos veremos por aquí. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por fin un cocinero por aqui!! Yo probare indistintamente tus rom sean AOSP/AOKP o Sense.
Aunque si tuviera que mojarme me tiran un poco más las primeras. |
|
||||
|
||||
A mi me encantaria una ROM basada en ICS puro pero con la camara de SENSE, y que no chupe tanto como CM9 cuando no esta en uso, un saludo y bienvenido
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu interes...
Yo voto por sense.. Un saludo... Y esperemos ver tu trabajo muy pronto por aqui. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero creo que sin sense no sera posible. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
si se consigue portar una camara con las mismas caracteristicas y calidad que la de sense, una AOSP, por supuesto, por cierto, pon una encuesta!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«