|
||
|
||||
|
||||
ayuda con rsd lite
Hola a todos, hoy me decidí a instalar ics en mi razr, ya instale drivers del celular ya instale el rsdlite 5.7 reinicie como 4 veces pero el rsdlite sigue sin detectarme el celular, que puedo hacer?
![]() Actulizacion: después de muchos reinicios, reinstalaciones de drivers etc finalmente el rsd lite me detecta el teléfono pero solo cuando esta prendido ![]() Pd: cuando lo detecta dice XT910 y no fastbot como tengo entendí debería decir Última edición por darkraii Día 06/09/12 a las 00:34:23. |
|
|
||||
|
||||
me cabo de dar cuenta de algo, yo soy root y ya hice el wipe data factory y sigue presente el root, es por eso el problema o no tiene nada que ver? como le quito el root a 2.3.5? gracias
|
|
||||
|
||||
no tiene que ver,aunque le hagas factory reset el root no se borra,solo se borra si flasheas.prueba reinstalando los drivers y enchufa el telefono despues para que lo reconozca,y luego ya si ves que va bien prueba a ver si te lo reconoce el rds lite.,
un saludo |
|
||||
|
||||
bueno la cosa esta rara, parece q los drivers de adb no estan instalados, pero unos drivers llamados CDMA-SPYDER que son los que aparecen cuando pongo el telefono es fastbot si se instalan, entonces no entiendo cual es el problema, alguien me pasa los drivers adb o todos los drivers, gracias.
|
|
||||
|
||||
Ayuda.! u.u trate de instalarle ICS a mi RAZR mediante recovery y quedo en pantalla negra pero prendida, lleva mas 30minutos Ayuda que hago.!
|
|
||||
|
||||
bueno la cosa esta rara, parece q los drivers de adb no estan instalados, pero unos drivers llamados CDMA-SPYDER que son los que aparecen cuando pongo el telefono es fastbot si se instalan, entonces no entiendo cual es el problema, alguien me pasa los drivers adb o todos los drivers, gracias.
![]() " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" /> |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues deberian de irte bien,esos drivers son los mismos q e usado yo, y me ha ido perfecto todo.nose q podra ser entonces
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |