Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Actualización Movistar

Por fin!!!!!

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6284

Que alguien la pruebe, que estoy en el curro
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
que actualizacion te ha saltado exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Pues ahora me dejaste en al duda. Desde la página de Movistar se anunciaba que apra esta semana estaría aquí el 4.0, pero ahora al entrar en SAmMobile no veo cual es. NO puedo bajarla ya que estoy en el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
bobadilla bobadilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Acabo de actualizar y la versión es la 4.0.4. Todavia no la he trasteado mucho pero para empezar, por fin movistar a activado la actualización vía OTA así que no hará falta usar Kies para cuando actualicen nuestros notes a Jelly Bean allá por el 2015.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Gearfast05 Gearfast05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
El mio es libre, lleva la 4.03, no le he metido nada raro de programas y le tengo puesta una tarjeta movistar y a dia de hoy no me salta nada de 4.04, creeis que si le inserto una tarjeta por ejemplo de vodafone, se podra actualizar? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se supone que esta actualización debería traer el pack de mejoras para el s-pen pero a mi al menos la aplicación de s-notas me sale como siempre, es decir no me sale la opción de escribir fórmulas ni figuras geométricas ni tampoco la conversión de la escritura manual a texto. Tambien he visto en algunos sitios que habían incluido la posibilidad de dejar los videos flotantes en la pantalla mientras se usan otras aplicaciones pero a mi tampoco me da esa posibilidad. Alguno lo habeís probado?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Al actualizar a la 4.0.4, esas aplicaciones te las puedes bajar gratis del Samsung App o del google play.
Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Al actualizar a la 4.0.4, esas aplicaciones te las puedes bajar gratis del Samsung App o del google play.
Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Es lo primero que he pensado pero ni en uno ni en el otro me aparecen. Buscando por los foros he descargado la aplicacion s-note actualizada colgada por un forero y me ha dejado instalarla pero ahora me salen la original y la nueva y al puntear 2 veces en la pantalla con el s-pen y el botón pulsado me abre una nota nueva pero con la aplicación antigua. ¿Alguna idea?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Hola, para probar instale esta rom y a mi lo que me fallo fue el teclado Samsung y no esta activo el boton que te manda a Ajustes en la barra de notificaciones.....pero la aplicacion Snote funciona a la perfeccion con lo de las formulas matematicas....conclusion: creo que la ROM debe estar corrupta o algo asi....no se instala bien...o mal empaquetada .....a ver si algun forero programador da mas detalles.
Una cosa, la he rooteado y con el kernel Notecore v13 y el Hydra v1 va muy bien....si se soluciona lo de la mala instalacion es candidata a quedarse una temporada en el bicho.
La rom la baje de SamPro.
La instale por Odin Pc.

Última edición por nemo31416 Día 01/09/12 a las 10:40:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
Hola, para probar instale esta rom y a mi lo que me fallo fue el teclado Samsung y no esta activo el boton que te manda a Ajustes en la barra de notificaciones.....pero la aplicacion Snote funciona a la perfeccion con lo de las formulas matematicas....conclusion: creo que la ROM debe estar corrupta o algo asi....no se instala bien...o mal empaquetada .....a ver si algun forero programador da mas detalles.
Una cosa, la he rooteado y con el kernel Notecore v13 y el Hydra v1 va muy bien....si se soluciona lo de la mala instalacion es candidata a quedarse una temporada en el bicho.
La rom la baje de SamPro.
La instale por Odin Pc.

A mi tampoco me aparece activo ni el botón de ajustes de la barra de notificaciones ni el teclado samsung. Esto último es bastante molesto porque si estas mandando un mensaje y quieres dictarlo, no tienes el botón del microfono en el teclado y tienes que seleccionar la escritura por voz de Google como metodo de entrada desde la barra de tareas cada vez que vas a escribir.

No sé como arreglarlo pero son demasiados fallos para una actualización por la que hemos esperado tanto tiempo los usuarios de movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /