|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Movistar
Por fin!!!!!
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6284 Que alguien la pruebe, que estoy en el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que actualizacion te ha saltado exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me dejaste en al duda. Desde la página de Movistar se anunciaba que apra esta semana estaría aquí el 4.0, pero ahora al entrar en SAmMobile no veo cual es. NO puedo bajarla ya que estoy en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y la versión es la 4.0.4. Todavia no la he trasteado mucho pero para empezar, por fin movistar a activado la actualización vía OTA así que no hará falta usar Kies para cuando actualicen nuestros notes a Jelly Bean allá por el 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, lleva la 4.03, no le he metido nada raro de programas y le tengo puesta una tarjeta movistar y a dia de hoy no me salta nada de 4.04, creeis que si le inserto una tarjeta por ejemplo de vodafone, se podra actualizar? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta actualización debería traer el pack de mejoras para el s-pen pero a mi al menos la aplicación de s-notas me sale como siempre, es decir no me sale la opción de escribir fórmulas ni figuras geométricas ni tampoco la conversión de la escritura manual a texto. Tambien he visto en algunos sitios que habían incluido la posibilidad de dejar los videos flotantes en la pantalla mientras se usan otras aplicaciones pero a mi tampoco me da esa posibilidad. Alguno lo habeís probado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 4.0.4, esas aplicaciones te las puedes bajar gratis del Samsung App o del google play.
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para probar instale esta rom y a mi lo que me fallo fue el teclado Samsung y no esta activo el boton que te manda a Ajustes en la barra de notificaciones.....pero la aplicacion Snote funciona a la perfeccion con lo de las formulas matematicas....conclusion: creo que la ROM debe estar corrupta o algo asi....no se instala bien...o mal empaquetada .....a ver si algun forero programador da mas detalles.
Una cosa, la he rooteado y con el kernel Notecore v13 y el Hydra v1 va muy bien....si se soluciona lo de la mala instalacion es candidata a quedarse una temporada en el bicho. La rom la baje de SamPro. La instale por Odin Pc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 01/09/12 a las 10:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para probar instale esta rom y a mi lo que me fallo fue el teclado Samsung y no esta activo el boton que te manda a Ajustes en la barra de notificaciones.....pero la aplicacion Snote funciona a la perfeccion con lo de las formulas matematicas....conclusion: creo que la ROM debe estar corrupta o algo asi....no se instala bien...o mal empaquetada .....a ver si algun forero programador da mas detalles.
Una cosa, la he rooteado y con el kernel Notecore v13 y el Hydra v1 va muy bien....si se soluciona lo de la mala instalacion es candidata a quedarse una temporada en el bicho. La rom la baje de SamPro. La instale por Odin Pc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() No sé como arreglarlo pero son demasiados fallos para una actualización por la que hemos esperado tanto tiempo los usuarios de movistar. |