|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema al desbloquear el bootloader.
Buenas amigo, soy nuevo en HTC manía, quisiera mandar un saludo a todos los que logran que esta pagina sea posible, ya que se que nos es fácil mantener una web así.
Mi duda es la siguiente, recien acabo de adquirir un Xperia Play R800i, y me ha gustado mucho, he querido hacerle el overclocking, pero leyendo y leyendo, primero tengo que ser ROOT, luego desbloquear el Bootloader, luego instalar un buen kernel que me deje overclockear, y luego proceder con eso... Ya hice el root, todo perfecto, pero cuando voy a desbloquear el bootloader, cuando voy en la parte de la pantalla (CMD) me dice esto: "FAILED <remote: Phone is already unlocked!> ¿Que puedo hacer? Dice que ya esta desbloqueado, pero nose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Irsantana, bienvenido a htc manía, si has comprado el teléfono libre lo normal es que los bootloaders estén ya liberados, puedes omitir este paso. puedes comprobar que efectivamente están abiertos apagando el teléfono y una vez desconectado primero presiona la tecla de búsqueda, esa de la lupa, y sin dejar de pulsarla conecta el cable usb al teléfono y al ordenador. si el led de notificaciones(esta en el botón de power) se pone azul es que si los tienes abiertos, ya puedes poner el kernel que quieras (doomkernel 14 para Gb y lupusKernel para ICS son los mejores a mi parecer, pero prueba varios hasta encontrar el que más te guste)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya el teléfono entra en el modo que aparece el botón azul, ya el teléfono puede entrar ahí, ¿como hago para instalarle un kernel personalizado? ¿Y cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Irsantana. depende de para que quieras el teléfono, si es para jugar, que es lo mejor de el xperia play, quédate en GB, te recomiendo la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394309 la batería aguanta el tirón y va bien con los juegos. antes de instalarla necesitas un kernel, te recomiendo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346139 y decirte que ambos post están desactualizados, yo me iria a XDA developers y me descargaria la ultima version de la rom y del kernel, pero te dejo esos enlaces porque esta muy bien explicado todo el proceso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||