|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, he estado mirando por ahi y hay un tio que me da el Desire por mi wildfire s +25 pavos... Esta bien o que ? Que tengo que mirar en el Desire para saber que va bien y no da problemas ? es que es eso que de aqui a dos dias quien sabe como anda el desire...
Que opinais ? un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la desi esta bien la cambiaba por la wilfire.
Mas pantalla y mas procesador ![]() Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la mierda es que no se como va a estar ese desire... alomejor le falla la bateria, o no carga o va mal el tactil... Pero joder quiero un desire ya mismo y como sea... algun dato que deba mirar antes de comprarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo en el bootoloader Tapatalking
|
||||
|
||||
|
ya pero he quedao con el tio que no le conozco de nada.. en la calle y tal, como miro eso ?
mas cosas que deba mirar ?i |
|
|
||||
|
||||
|
Si arranca normal, vuelvela apagar, le quitas la bateria, se la metes y vol- + power para entrar en bootloader Otras cosas de fabrica para mirar no hay, ya depende de cada terminal y del dueño. Tocala unos minutos y comprueba los botones fisicos Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...el wildfire S tiene, menos procesador, menos resolución, menos tamaño de pantalla...vamos que aunque haya 25€ por medio, es un poco absurdo que te quiera cambiar una desi por el wildfire..por lo menos así lo veo yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi desi por 70 pavos y me va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, mi hermana tiene un wildfire S y anda que no se nota la diferencia con el mio....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|