|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version SU binario
Holaa a todos os cuento mi problema, despues de actualizar la app superuser he querido actualizar el binario a la version 3.1.1 y no hay manera de que lo actualice, siempre tira error, me gustaria saber si a vosotros os deja actualizarlo y si estais en una Stock o Custom, yo por mi parte estoy en una Stock, en la XWKTM.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso una vez, lo que tuve que hacer fue desinstalar superusuario, reiniciar el móvil, cuando se reinicia vas a tener la versión vieja, actualizas desde google play y luego actualizas el binario sin problemas...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema, he instalado la Stock Rom nueva de España 2.3.6 y al hacerla root con cf root sin problemas, es algo que he hecho mil veces, luego a2sd, etc etc y mi sorpresa ha sido con el superuser, ha sido limpia limpia la instalacion, pero tampoco me actualiza.
Como tengo las aplicaciones en la SD no tengo idea de como le puede sentar al terminal quitar el superuser y volverlo a poner...., sigo leyendo y si encuentro solucion te lo pongo por aqui o por MP. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hice en el movil de mi cuñada fue actualizar el superuser desde google play, despues lo abri y actualice el binario.
Antes (cuando aun no lo actualizaba) me tiraba ese error. Por cierto, la custom rom que tiene el movil es CM7. |
|
||||
|
||||
Mismo error me ocurre en Aiko de CM7
Me pasa si actualizo el binario del superusuario cuando la aplicacion esta completamente actualizada. Es el mismo binario, 3.1.1 Recomiendo no actualizarlo, q mas da no? A mi me entraba en bootloop y nanai del tema para hacerlo arrancar, asiq recovery y llisto |
|
||||
|
||||
Pues yo le intenatado tanto en Stock como en Cyano y cuando llega al paso que dice "Comprobando que el nuevo su funciona..." se queda grillado y no actualiza nada, asique lo que he hecho ha sido crearme mi propio archivo para rootear el ACE que me instala la ultima version del superuser (3.1.3) y el ultimo binario que funciona correcta sin problemas (3.0.3.2).
Lo comparto por si le interesa a alguien. https://www.box.com/s/5225524ece3521ab876f |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que el binario 3.1.1 es el mas reciente creo que por eso da el error....igual pueden volver a instalar el superuser de nuevo
![]() Ooo y tengo la rom : The myth 2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pacmankillers Día 23/07/12 a las 17:47:45. |
|
||||
|
||||
Solucion en Galaxy Ace
Pues yo le intenatado tanto en Stock como en Cyano y cuando llega al paso que dice "Comprobando que el nuevo su funciona..." se queda grillado y no actualiza nada, asique lo que he hecho ha sido crearme mi propio archivo para rootear el ACE que me instala la ultima version del superuser (3.1.3) y el ultimo binario que funciona correcta sin problemas (3.0.3.2).
Lo comparto por si le interesa a alguien. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo superuser y todo eso, pero siempre me falla esta instalacion, me pregunto para que sirve el binario ese, que hace?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la discución, cuento con la XWKTM y tampoco puede actualizar SU Binario
![]() |
|
||||
|
||||
no puedo ser root! siempre lo hago con el cwm pero esta vez me da error al obtener acesso root
|
|
||||
|
||||
para que no les de ese error primero instalen la app de busybox instalen las librerias dando clic en install
(Click para mostrar/ocultar)
reinicien el telefono, cuando inicie vayan a superuser dejen cargue todas las apps que necesitan permisos root y actualizen el binario La otra opcion es usar SU Update Fixer para corregir los errores de actualizacion y demas Última edición por zagoya Día 15/08/12 a las 22:00:35. |
|
||||
|
||||
Lo probare Zagoya, muchisimas gracias por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Para los q no puedan actualizar su binario, antes de darle actualizar al binario solo activen la casilla de "depuración de usb" (configuración, aplicaciones, desarrolo) y luego le dan actualizar y listo!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, llevaba toda la tarde trasteando con el error del binario....!!!
Con activar la depuración usb servía, aunque no está de más actualizar librerías... un saludo. |
|
||||
|
||||
Si utilizais para rotear el AceGingeRoot Jasema que es el modificado por mi ya biene con el superuser y el binario actualizados lo podeis encontrar en el tuto de como rotear la nueva ktq8
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Realmente pasa algo si lo dejamos sin actualizar? Porque yo lo sigo usando sin actualizarlo y me va igual que antes.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|