Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
¿ Recomendais el Xperia P ?

Buenas a todos.
Estoy planteandome pillarme el Xperia P.
A los que lo teneis, que os paree? recomendais que me lo compre? Algo que deba saber sobre este móvil?
Se escucha fuerte el tono de llamada o e escucha algo flojo?
Recomendais algún otro movil de caracteristicas parecidas a un precioinferior? Recomendais algún movil mejor con un precio semejante?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Bueno, yo aun no llevo ni un día con él pero vengo de otro teléfono potente, el LG2X (en un vídeo que he visto el 2X estaba por delante en un análisis benchmark de esos) y la impresión es muy positiva. Las aplicaciones me las está ejecutando antes, cosa que noto por ejemplo en el acceso a los correos (se abren de inmediato). Este tiene más RAM si no me equivoco.

Es cierto que la batería es de menor capacidad pero es como que la gestiona mejor y consume bastante menos que otros terminales con lo que al final se equipara. La cámara es impresionante también... vamos que yo mañana volvería a pedirlo y pasado seguramente también ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
romvstrom romvstrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Yoigo
Yo llevo algo mas que el compañero anterior unos 3 semanitas y estoy super contento
Es el primer Smartphone al que le puedo ver de dia a pleno sol la pantalla que no es poca cosa y lo demas caracteristicas fuccionan muy bien.
En mi juicio un buen terminal que se va vender bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 05:57:42
Array

[xs_avatar]
Charlzzz Charlzzz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Bueno, yo aun no llevo ni un día con él pero vengo de otro teléfono potente, el LG2X (en un vídeo que he visto el 2X estaba por delante en un análisis benchmark de esos) y la impresión es muy positiva. Las aplicaciones me las está ejecutando antes, cosa que noto por ejemplo en el acceso a los correos (se abren de inmediato). Este tiene más RAM si no me equivoco.

Es cierto que la batería es de menor capacidad pero es como que la gestiona mejor y consume bastante menos que otros terminales con lo que al final se equipara. La cámara es impresionante también... vamos que yo mañana volvería a pedirlo y pasado seguramente también ;)

Yo tengo un Lg2x y planeaba cambiarlo por un S, pero su costo es elevado, luego vi el P y me llamo la atencion pero aun no me decido ya que sus especificaciones son similares, tu que me recomiendas?..su ram es mayor?..cambia mucho la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Charlzzz Ver Mensaje
Yo tengo un Lg2x y planeaba cambiarlo por un S, pero su costo es elevado, luego vi el P y me llamo la atencion pero aun no me decido ya que sus especificaciones son similares, tu que me recomiendas?..su ram es mayor?..cambia mucho la pantalla?
El Xperia P tiene 1gb de RAM, el 2X 512mb, la verdad es que se nota. La pantalla está genial, es el mismo tamaño pero se ve muy bien. La cámara se mea en la del 2X y la batería aunque es de menor capacidad a mi me está durando mucho más, debe ser que administra mejor los recursos.

Yo sí lo recomendaría, además ya tienen ICS oficial, en breve saldrá la ICS de Vodafone y si no me equivoco Sony ha dicho que actualizará a Android 4.1, en LG ya sabes cómo se han portado con el tema de las actualizaciones...

Te lo recomiendo, sí ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Hola, actualmente tengo HTC Wildfire (un truño, por cierto). En un par de semanas me piro de mi operador y me quiero comprar uno libre e irme a un OMV. Estoy cansada de pagar más por menos... En fin, que estoy dudando en cogerme el ARC S, pero también dudo entre el Xperia P y el Samsung Galaxy Splus. Por querer, quiero un iPhone, pero el precio es abismal... ¿Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo HTC Wildfire (un truño, por cierto). En un par de semanas me piro de mi operador y me quiero comprar uno libre e irme a un OMV. Estoy cansada de pagar más por menos... En fin, que estoy dudando en cogerme el ARC S, pero también dudo entre el Xperia P y el Samsung Galaxy Splus. Por querer, quiero un iPhone, pero el precio es abismal... ¿Sugerencias?
El mejor de los tres es sin duda el Xperia P.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
No te lo pienses Xperia P, es tu móvil. Yo también vengo de un wildfire y el cambio es abismal, te alegrarás

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Vngo de wildfire y.... Estoy sin Palabras, un amigo tiene el ArcS pero el Xperia P le da una cuántas vueltas a los demás,El P es la mejor elección ;)

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Hace dos meses me cogí para mi mujer el Arc S, y yo me "arriegué" con el Xperia P. De buen principio, pensé que me había equivocado, que el Arc S me hubiera gustado más, y mi mujer también lo pensaba...pero ahora me echa en cara que por que no le cogí también el Xperia P. "que si tu pantalla se ve mejor, que qué nitidez, que si las fotos son más güays, que si el tuyo nunca se atasca, que qué rápido va..." en serio, aunque las fotos vistas después en la tele se vean parecidas, en la pantalla no hay color, y es bastante más rápido y agil. Lo único que la pantalla del Arc S es algo más grande, pero sin duda es mejor móvil el Xperia P. Y eso que reconozco que siempre me ha encantado el diseño del Arc.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
yo lo recomiendo por tener un tamaño muy bueno, un diseño que me gusta, y funciona muy bien.

Lo catalogan de Gama Media, si es así debe ser el mejor de esa gama jejeje.

Yo lo recomiendo me gusta mucho y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es un teléfono que tiene a sus usuarios muy contentos. (Yo soy uno de ellos). Así que si preguntas por aquí todos te dirán que es una gran compra. Yo incluido.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Una pregunta... Estaba decidida a comprarme el Arc S libre (259 euros), me llamaba el P (325 euros). Pues cuando ya me había decidido por el Arc S, me pongo a leer en hilos sobre éste y me encuentro con un tema sobre la batería del Arc S. Mucha gente se queja de la duración ridícula de su batería y que incluso, siendo nuevo, consume batería estando el móvil apagado toda la noche...La gente tiene que llevarlo al servicio técnico y parece ser que tiene problemas de Hardware.

Así que mi pregunta para vosotros, usuarios de Xperia P es (bueno, dos preguntas):

1) ¿Tenéis algún tipo de problema con a batería como los usuarios de Arc S?

2) Al adquirir Xperia P libre, ya viene con ICS? Si viene con Gingerbread, recomendáis actualizar a ICS o casi mejor quedarse en GB?

Una cosilla que sí debo decir...soy INEPTA DECLARADA en informática y telefonía, no sé nada de roms, roots y esas cosas de las que se hablan por aquí, por tanto, si hago alguna actualización, será el ICS oficial (que ni sé cómo se hace) y nada más. No tengo ni idea ni ganas de romperme el coco con esas cosas!!!

Muchas gracias foreros!!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
9123280699 9123280699 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia p
Arrow xperia p indeciso

la verdad es que me encantaa por todo menos por k parece muy gordo y la pantalla en todos los videos parece amarilla

no se si me podeis ayudar pero voy manian prontito
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Cita: Originalmente Escrito por 9123280699 Ver Mensaje
la verdad es que me encantaa por todo menos por k parece muy gordo y la pantalla en todos los videos parece amarilla

no se si me podeis ayudar pero voy manian prontito
De pantalla amarilla nada de nada, eso era en algunos Xperia S. Y es el más delgado de la gama xperia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Una pregunta... Estaba decidida a comprarme el Arc S libre (259 euros), me llamaba el P (325 euros). Pues cuando ya me había decidido por el Arc S, me pongo a leer en hilos sobre éste y me encuentro con un tema sobre la batería del Arc S. Mucha gente se queja de la duración ridícula de su batería y que incluso, siendo nuevo, consume batería estando el móvil apagado toda la noche...La gente tiene que llevarlo al servicio técnico y parece ser que tiene problemas de Hardware.

Así que mi pregunta para vosotros, usuarios de Xperia P es (bueno, dos preguntas):

1) ¿Tenéis algún tipo de problema con a batería como los usuarios de Arc S?

2) Al adquirir Xperia P libre, ya viene con ICS? Si viene con Gingerbread, recomendáis actualizar a ICS o casi mejor quedarse en GB?

Una cosilla que sí debo decir...soy INEPTA DECLARADA en informática y telefonía, no sé nada de roms, roots y esas cosas de las que se hablan por aquí, por tanto, si hago alguna actualización, será el ICS oficial (que ni sé cómo se hace) y nada más. No tengo ni idea ni ganas de romperme el coco con esas cosas!!!

Muchas gracias foreros!!

La batería con un buen eso ( estando conectado todo el día ya sea wifi o 3g algún juego y eso) llega al día perfectamente y mas con ICS. Seguramente te venga con Gingerbread. Si no te salta la actualización, me envías un privado y te digo que hacer vale? Tú tranquila.Aparte decirte que el xperia P es más nuevo y recibirá jelly bean.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
9123280699 9123280699 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia p
Y entonces en cuento a pantalla solucionado pro la gordura es como iphone cuantro mas ancho o menos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Cita: Originalmente Escrito por 9123280699 Ver Mensaje
Y entonces en cuento a pantalla solucionado pro la gordura es como iphone cuantro mas ancho o menos
El iPhone 4s tiene 9,6 mm y este 10,5 mm, no es muy grande la diferencia, pero eso ya está en tus manos si te parece bien o no.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Mi novia quería pillarse un nuevo móvil, y no dudé ni un segundo en decirle que se pille éste. Relación calidad-precio es de lo mejor que hay

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Hola! Yo dudaba y mucho con el HTC One S, pero viendo la cantidad de problemas me he decidido por este Xperia P. Tiene muy buena pinta, pero dispone de brújula digital y de giroscopio? Vengo de un HTC Radar (Windows Phone y no lo recomiendo) y no tenía estas características.

1 saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:10:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /