|
||
|
||||
|
||||
Sobre la Música
Hola, en este asunto sí que estoy cabreado.
Me pegué una mañana entera descargando canciones, modificando el nombre, añadiendo carátulas correspondientes, todo ello desde PC, las pasé al Xperia y las reproduccía, todo dentro de lo esperado, sin embargo, cuando apago y enciendo el teléfono, algunas carátulas (no todas) se cambian de canción, los álbumes no son los correctos y parece como si no se hubiese guardado nada de lo que había hecho, aunque repito, esto no pasa con todas las canciones. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Es un error común de Android? ¿Me pasa sólo a mí? Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Cteo que el movil se descarga las caratulas e identifica el disco por la cancion por eso tal vez ignore el curro que te has pegado para organizarlo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hay una opción para hacer eso manual, no sé si habrá otra para hacerlo automático, aunque esto me pasó sin estar conectado a Internet.
Gracias por responder.
|
||||
|
||||
Pues entonces no se me ovurre nada mas. No te puedo ayudar porque no meto musica en el movil, uso el spotify
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para mi, lo más importante en mi móvil son:
Llamadas y mi GB de música. Decir que la edición no la he hecho en el Xperia U. La hice para el Yendo, me costó un rato largo y quedó plana y muy fea gráficamente. Una decepción Carátulas que no se veían, desorganización de temas y discos... La sorpresa es que al pasarla al U, me gustó tanto que no tuve que tocar nada. Perfecta en gráficos y orden de discos y temas. Como supongo sabes por experiencia propia (y quizá lo has hecho correctamente y es un fallo de tu móvil), se edita muy bien todo en "Media Go" de PC Companion. Aunque es válido otro editor o incluso clickar "propiedades" en cada tema. Algunas casillas son más importantes que otras. Rellenandolo bién, y fijándose con un ejemplo que casillas determinan el orden, nunca cambia y queda perfectamente organizado. Si "Media Go" no te navega bien por el Xperia, como truco, edita todo en una carpeta del escritorio de tu PC y una vez hecho, la pegas en la carpeta del Xperia. Si quieres capturas de que casillas determinan el orden, dime y pongo. Aunque estoy seguro de que no las necesitas. ![]()
![]() ![]() Última edición por Relic_2 Día 02/09/12 a las 21:03:49. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Lo hice con Media Go en el PC, era la primera vez que lo hacía y vamos, simplemente puse carátulas a las canciones y las pasé al Xperia, no sé si hay que hacer algo más. :/
|
||||
|
||||
Os explico el tema de la musica en el reproductor, yo utilizo el mp3tag q es gratis y es el mejor, para editar bien una cancion tiene 4 pasos, titulo,interprete,album y caratula (Hay mas pasos pero no nos saldra en el movil) tu puedes poner la caratula y el titulo y todo lo que quieras pero tienes que poner el mismo nombre en el titulo y en el album, porque si tienes dos canciones de un mismo artista en dos caratulas diferentes solo te coje una, el movil tiene tb una cosa que te hace un etiketado de todas las canciones pero claro eso no lo hace solo lo tienes que tocar tu en el movil para que lo haga, lo mismo que tu puedes modificar la cancion pero no es aconsejable, yo al final pase y me bajo las canciones y pal movil ya paso de ponerle caratulas y todo pa q se ilumine la barra y mira q eso me encanta pero ske me bajo en 20 minutos 200 canciones y paso de estar una por una ponerla todo bien, simplemente que la vamos a escuchar, es mi punto de vista, de todas formas ya os he dicho como hacerlo para que quede chulo en nuestro xperia u, salu2
|
||||
|
||||
¿Ocupa mucho? Es que si me fastidia lo que me ha pasado es precisamente por eso, por que es un curro y que se te vaya así tan fácil, pues...
|
||||
|
||||
Por si te ayuda. O hacer lo que dice supter 909, o poner con Media Go:
Propiedades de la pista:
![]()
|
||||
|
||||
|