Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 06:49:01
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Botones Virtuales en Galaxy Nexus, reducen el tamaño de la pantalla?

Hola pues bueno estoy en busca de un celular y estoy en la espera del proximo Nexus o quizas del Xperia V. mi pregunta es algo que quizás por no tener un Galaxy Nexus no se y quisiera saber si por ejemplo los botones virtuales que tiene el Galaxy Nexus y los Sony Xperia T y V que saldrán al mercado hacen que la pantalla en verdad se reduzca? como el Galaxy Nexus tiene una pantalla de 4.65" pero con esos botones en REALIDAD seria una de 4.35 supongamos?

O como el Sony Xperia T que es de 4.5" y con esos botones virtuales en REALIDAD seria una 4.3" o el Xperia V que lo deja mas pequeño su pantalla es de 4.3" pero con esos botones seria de 4.0" , todo esto que supongo es verdad? al final los botones virtuales quitan espacio.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
antoniorbb antoniorbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
También puedes quitarlos con una app y siendo root. Las funciones de atrás y home se pueden hacer con LMT o Button Savior.

Aquí tienes una captura del Nexus fullscreen y LMT
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Para lo importante los propios botones se esconden, pelis, fotos, etc...
Viejo 09/09/12, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Si quitan espacio, yo los tengo quitados con una app q se llama FullScreenTogle y luego los pongo desplegables con Button Savior para q no me ocupen espacio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

mmmm... gracias por sus respuestas osea que si se pueden quitar o tambien no siempre van a aparecer ya que en pelis o fotos desaparece, en juegos ocurre lo mismo?

otra pregunta al fondo del mismo tema, si reducen la pantalla cuanto creen que reduce la franja de los botones virtuales 0.3" o 0.2". si ven el Xperia V que es 4.3" en realidad quedaria algo chico con los botones virtuales :S
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
mmmm... gracias por sus respuestas osea que si se pueden quitar o tambien no siempre van a aparecer ya que en pelis o fotos desaparece, en juegos ocurre lo mismo?

otra pregunta al fondo del mismo tema, si reducen la pantalla cuanto creen que reduce la franja de los botones virtuales 0.3" o 0.2". si ven el Xperia V que es 4.3" en realidad quedaria algo chico con los botones virtuales :S
Si seguramente quede en una pantalla de 4,4" o así. A mi parecer, los botones virtuales son una maravilla la verdad y me alegro que los nuevo Motorola y los nuevos Xperia de Sony los lleven. Con una comunidad como la de Android detrás, los softkeys son super útiles, ya que puedes poner por ejemplo la aplicaciones de wasap o la de "marcar" en la misma botonera que los botones "Home","Atras" y "multitarea".
¿Os imaginais un galaxy S 3 con botones físicos que puedan dirigir a una aplicaciones que usais muy a menudo? Pues eso es por lo que mola tener botones On-Screen.

EN los juegos no desaparecen los botones, al menos, si no eres root.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /