|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disco duro en Galaxy Tab 2
Hola, tengo una galaxy tab 2 P5110 y la verdad es que al principio no me convencio mucho ya que iba un poco pesada, pero ayer le puse la version oficial 4.2.1 y ahora es una maravilla.
Compre un usb otg para conectar pendrives y el disco duro y los pen drives no me han dado ningun problema pero a la hora de conectar el disco duro no soy capaz de que lo reconozca porque dice que es un usb de alta potencia no soportado. El disco duro es un WD de 1TB. Tambien he intentado conectar un mando de xbox por usb y nada cuando por youtube he visto un video que lo conecta y a jugarr!! A ver si alguien tiene idea de conctar el disco duro. Un saludo Edito: El disco duro esta formateado en NTFS Última edición por rafikival Día 10/04/13 a las 19:51:44. |
|
|
||||
|
||||
Mira este tutorial que es la forma de conectar un disco duro a la tablet, saludos y como te va la version oficial 4.2.1, ya que yo habia visto la ultima la 4.1.2 taiwan pero esa todavia no la he visto. un saludo ya contaras.
|
|
||||
|
||||
creo que esto te servira tanto para el disco duro como para el mando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554593 esta en la seccion de la Galaxy Tab 2 7.0 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
creo que esto te servira tanto para el disco duro como para el mando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554593 esta en la seccion de la Galaxy Tab 2 7.0 ![]() El mando de la xbox no hay manera con ese cable porque necesitaria algo como eso pero que en lugar de mini usb fuera usb hembra no? Es un mando de la xbox360 de los que no tienen pilas. Una lastima... acabare comprandome un mando de los que venden por ahi pero son carisimos y no se si tendria el mismo problema. Al final me acabare comprando una tarjeta de 64GB lo unico que me molesta es que siempre hace la falta de un ordenador para poder pasar cosas a la tablet cuando deberían ser autosuficientes con lo avanzadas que están!! pero no se puede pedir todo!! Muchas gracias por la contestacion y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|