|
||
|
||||
|
||||
Como instalar una ROM por primera vez
Buenas!
Soy poseedor de un HTC sensation, y lo tengo rooteado con una ROM etc. Es decir tengo conocimientos del tema. Mi hermana tiene un sony ericsson Neo V, y como muchos sabréis, viene con memoria justa, y claro tiene instaladas varias apps de orange, que le quitan mucho espacio, se le relentiza mucho el móvil, vamos que he pensado que podría meterle una ROM que sea estable, rápida y que venga bastante limpia (sin añadidos). Cual me recomendáis? Sé que es probar y elegir por uno mismo, pero no es mi terminal, por lo que con una cualquiera que funcione todo, sea estable, sea fluida, y no venga con añadidos que ocupen espacio me sirve (aunque no destaque en nada). He visto la ultimate HD, que tal? También me gustaría saber el proceso para rootear, meter un recovery y poder meter la ROM, sigo el tutorial 2,3,4,5 de aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 Que más necesito? Gracias y disculpad que ando algo perdido con los sony ericsson. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Soy poseedor de un HTC sensation, y lo tengo rooteado con una ROM etc. Es decir tengo conocimientos del tema. Mi hermana tiene un sony ericsson Neo V, y como muchos sabréis, viene con memoria justa, y claro tiene instaladas varias apps de orange, que le quitan mucho espacio, se le relentiza mucho el móvil, vamos que he pensado que podría meterle una ROM que sea estable, rápida y que venga bastante limpia (sin añadidos). Cual me recomendáis? Sé que es probar y elegir por uno mismo, pero no es mi terminal, por lo que con una cualquiera que funcione todo, sea estable, sea fluida, y no venga con añadidos que ocupen espacio me sirve (aunque no destaque en nada). He visto la ultimate HD, que tal? También me gustaría saber el proceso para rootear, meter un recovery y poder meter la ROM, sigo el tutorial 2,3,4,5 de aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 Que más necesito? Gracias y disculpad que ando algo perdido con los sony ericsson. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|