ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Como instalar una ROM por primera vez

Buenas!

Soy poseedor de un HTC sensation, y lo tengo rooteado con una ROM etc. Es decir tengo conocimientos del tema.

Mi hermana tiene un sony ericsson Neo V, y como muchos sabréis, viene con memoria justa, y claro tiene instaladas varias apps de orange, que le quitan mucho espacio, se le relentiza mucho el móvil, vamos que he pensado que podría meterle una ROM que sea estable, rápida y que venga bastante limpia (sin añadidos).

Cual me recomendáis? Sé que es probar y elegir por uno mismo, pero no es mi terminal, por lo que con una cualquiera que funcione todo, sea estable, sea fluida, y no venga con añadidos que ocupen espacio me sirve (aunque no destaque en nada). He visto la ultimate HD, que tal?

También me gustaría saber el proceso para rootear, meter un recovery y poder meter la ROM, sigo el tutorial 2,3,4,5 de aquí?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Que más necesito?

Gracias y disculpad que ando algo perdido con los sony ericsson.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/12/12, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Buenas!

Soy poseedor de un HTC sensation, y lo tengo rooteado con una ROM etc. Es decir tengo conocimientos del tema.

Mi hermana tiene un sony ericsson Neo V, y como muchos sabréis, viene con memoria justa, y claro tiene instaladas varias apps de orange, que le quitan mucho espacio, se le relentiza mucho el móvil, vamos que he pensado que podría meterle una ROM que sea estable, rápida y que venga bastante limpia (sin añadidos).

Cual me recomendáis? Sé que es probar y elegir por uno mismo, pero no es mi terminal, por lo que con una cualquiera que funcione todo, sea estable, sea fluida, y no venga con añadidos que ocupen espacio me sirve (aunque no destaque en nada). He visto la ultimate HD, que tal?

También me gustaría saber el proceso para rootear, meter un recovery y poder meter la ROM, sigo el tutorial 2,3,4,5 de aquí?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Que más necesito?

Gracias y disculpad que ando algo perdido con los sony ericsson.
Yo flasearia la rom oficial ics

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 07/12/12, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Donde la consigo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 15:04:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /