|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[B]ROMS 2.3.6 No hay más que esta? KIRI RLS2[/B]
He estado buscando CyanogenMOD 7... y no encuentro nada de scene sobre gingerbread, todas las ROMS cocinadas son con ICS, pero yo no quiero actualizar por el tema del OpenGL.
En fin, alguien sabe si hay alguna ROM modificada basada en GingerBread que no sea la KIRI RLS2?. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la rom atomic mod, antes de pasarme a ics, te la recomiendo es fluida, tiene buena duración de batería, entre otras cosas. Ahí te dejo el link para que lo revises.
http://www.modaco.com/topic/355090-r...ated-22-06-12 Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! acabo de encontrarla, y de soporte OpenGL va fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para serte sincero no lo se, no ocupo mucho el cel para jugar, pero probé el dead trigger y anduvo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he actualizado, esta rom esta bien aunque no salen las notificaciones de whatsapp en la barra de notificaciones cuando esta bloqueada la pantalla. Y la memoria libre es de 170MB y con la de Stock de yoigo siempre tenia 290MB libres pero bueno... funciona bien y los juegos van igual que la Stock, asique contento
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le enciende sola la pantalla con esta ROM? cada 2x3 se me enciende sola la pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|