|
||
|
|
||||
|
||||
|
Task Killer
Pues como pongo en este post, quiero saber si usar esta Apk, consume más batería, aunque se tenga en segundo plano. Uso el Autokiller a cada hora
Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí consume batería. Ten en cuenta q cada proceso q se realiza consume batería y cerrar aplicaciones es un conjunto de procesos. Lo q logras cerrando aplicaciones es liberar memoria y si además limpias caché, pues mejor aún. De cualquier forma, si no notas q el terminal se ralentiza, no es necesario q uses el task killer tan a menudo. Con hacerlo cada varias horas, es más q suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no lo utilices, Android a ido aprendiendo con el tiempo, y es capaz de cerrar aplicaciones ella solita, en toda mi experiencia con Android he aprendido que utilizar los task killer es un error. Y mas en smartphones de última generación.
Para un HTC Magic o un Wildfire irían muy bien, ya que tienen poca memoria ram y un procesador muy limitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no lo utilices, Android a ido aprendiendo con el tiempo, y es capaz de cerrar aplicaciones ella solita, en toda mi experiencia con Android he aprendido que utilizar los task killer es un error. Y mas en smartphones de última generación.
Para un HTC Magic o un Wildfire irían muy bien, ya que tienen poca memoria ram y un procesador muy limitado. ![]() +1! |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pantalla principal mantienes pulsado el botón de la casa aparecen todas las aplicaciones abiertas y si mantienes una pulsación larga sobre ellas te da la opción de cerrarlas, o eso parece... Le das a suprimir de la lista y te las cierra. Como un administrador de tareas cualquiera.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Última edición por cbt18580 Día 03/09/12 a las 14:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pantalla principal mantienes pulsado el botón de la casa aparecen todas las aplicaciones abiertas y si mantienes una pulsación larga sobre ellas te da la opción de cerrarlas, o eso parece... Le das a suprimir de la lista y te las cierra. Como un administrador de tareas cualquiera.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero son las app que tienes abiertas, o las que han sido usadas recientemente?
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||