|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC One X por... G. Note u otros.
![]() Marca: HTC Modelo: ONE X 32gb Gris Compañía: Liberado por IMEI Estado: Perfecto Entrega/Envío: MRW Factura: SI Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Añado funda rigida negra. Busco un Android tipo Note, G. Nexus, S3 o un iPhone 4S. En algunos de los casos ajustando precios. ![]() Última edición por Deeiivid Día 31/08/12 a las 21:05:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola te interesaría una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G? Añado funda de cuero y algo de dinero
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si eres de Barcelona te puedo ofrecer en mano un 4S libre
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Nexus , pero soy de mexico
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si cuelgas fotos y una descripción un poco más extensa, quizás me interese. Tengo Galaxy Nexus con menos de un mes de uso y también soy de Valencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Tienes MP
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola tengo un samsung galaxy s3 blanco liberado por imei, me interesa tu oferta
|
|
||||
|
||||
buenas, mañana recibo un Galaxy Nexus nuevo precientado de Vodafone comprado en este mismo foro, tambien soy de Valencia, me interesa el cambio, si pusieses una fotos y una despcripcion mas detallada del movil y cuanto tiempo tiene podria interesarme.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues acabamos de cerrar trato el compañero y yo para un cambio. Mañana hacemos los dos el envío en 24 horas para tenerlos el martes. Así que solo queda enviarlos, darnos los seguimientos y esperar, jeje.
Saludos y hasta mañana compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|