HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/09, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
mariuxx mariuxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Gestor Contactos

Hola Gente!

Fascinado acá con mi VIVA, y el TouchFlo 2d. Solo un disgusto, no me gusta la interfaz de windows 6.0, el dialer, gestor de contactos e historial de llamadas. Cada vez que pruebo un programa nuevo tal vez funcione bien, pero no es compatible con el manilla (el call history de manilla sigue utilizando el predeterminado de windows)

Hay algún programa que cambie el dialer, contactos e historial y que sea compatible con el Touchflo de nuestras VIVA?

Utilice hace poco el update que había salido alguna vez para el Elf, el llamado Mogul dialer, y, aunque funciona bastante bien y cambia justo lo que necesito, provoca que en mi VIVA el indicador superior de batería no funcione, siempre se muestra cargado aún cuando el telefono tenga el mínimo de carga.

Si alguien puede ayudarme con este asuntito lo agradecería mucho.

Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/09, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
lastfenix lastfenix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: touch

para contactos spb phone suit
pa lo demas
Spb Mobile Shell

son de paga pero el mobile lo puedes poner junto con el rom de windows mobile en español en este mismo foro
y los seriales abundan pa estos programas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 01:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /