|
||
|
||||
|
||||
Consumo bateria
Creo que e establecido un nuevo récord.
La batería estaba al 100% ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta muy bien, yo me pase de las 4 de la mañana hasta las 6 de la mañana jugando al final fantasy III y me quedaba un 54 % de bateria
|
|
||||
|
||||
Joe pero yo sólo estaba jugando al apalabrados y con el poweramp
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ese 71 % de pantalla podría indicar que deberías bajarle el brillo a 1/4 aprox, así ganas bastante batería.
|
|
||||
|
||||
pasate por este hilo, no sea que te pase a ti lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485 salu2 |
|
||||
|
||||
El problema es que estaba en la piscina, así que bajar el brillo no era una opción, jeje ya se sabe.el.sol y esas cosas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola soy nueva en esto de los foros. Tengo un problema, mi Arc s consume demasiada bateria. La pantalla es la que mas consume, dice que esta consumiendo un 70% o mas de la bateria y sinceramente no se que hacer. Ya baje el brillo, puse el tiempo minimo de uso de la pantalla y nada, todo sigue igual. Tengo apenas 5 dias de tenerlo y ya trae la ultima version de software. Alguien que me pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
Hola soy nueva en esto de los foros. Tengo un problema, mi Arc s consume demasiada bateria. La pantalla es la que mas consume, dice que esta consumiendo un 70% o mas de la bateria y sinceramente no se que hacer. Ya baje el brillo, puse el tiempo minimo de uso de la pantalla y nada, todo sigue igual. Tengo apenas 5 dias de tenerlo y ya trae la ultima version de software. Alguien que me pueda ayudar
![]() Lo normal es día y pico de batería con un uso normalillo...... Tienes siempre encendido el wifi?gps? Activado servicio ubicación? Sincronización con Face,twirer etc.....? Danos más datos. La última versión es 4.1.0.587. Lo que más consume siempre es la pantalla a no ser que no lo uses y este siempre en reposo...... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por toleman Día 31/08/12 a las 02:05:03. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Es nuevo y da 4h de batería con wifi activado y uso no intensivo (no continuado). Me dice 79% de pantalla en cuanto a consumo. Y sin embargo, está a la mitad de brillo. Si lo bajo más se oscurece y se ve una mierda. No he comprado un móvil para tener que usar linterna. 4h-5h no me parece aceptable.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Es nuevo y da 4h de batería con wifi activado y uso no intensivo (no continuado). Me dice 79% de pantalla en cuanto a consumo. Y sin embargo, está a la mitad de brillo. Si lo bajo más se oscurece y se ve una mierda. No he comprado un móvil para tener que usar linterna. 4h-5h no me parece aceptable.
![]() Este móvil tiee.que estar mal, yo estoy todo el día trasteando con el y con as o menos 3 horas de pantalla encendida me dura un día. Mandalo al.SAT Por que no es normal. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, me confundí. lo que aparece en el apartado Batería de Ajustes, es el tiempo que lleva encendido el móvil y no lo que queda. de todas maneras, le quedaba creo recordar el 50% y dijo eso. En cualquier caso, al final me ha durado 17h, gran parte del tiempo apagado. El tiempo q está totalmente apagado lo contabiliza? Por otra parte, 17h no me parece mucho. noté que haciendo 3 o 4 fotos con flash, y grabando un par de videos de pocos minutos, se me fulió practicamente el 50%, creo recordar, pero bueno, ahora estaré más atento. hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Buenas, como veis esta duración?
![]() Aqui hay tomate no? Última edición por dshleit Día 01/09/12 a las 20:34:59. |
|
||||
|
||||