|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transformer Pad 300 VS Glaxy Note 10.1
Estoy dudando en comprar una de estas dos tablets:
1º) Asus Transformer Pad TF300T 32GB Azul ----> 370 € http://www.pccomponentes.com/asus_tr...32gb_azul.html 3º) Galaxy Note 10.1 por 529 € (4 cores, 16 GB, 2 GB RAM)+ cheque regalo de 100 €: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
yo tenia la sg tab 10.1 y ahora la 300TG.
la calidad de colores i brillo de pantalla de la SGT sera mejor. para el resto, mejor la asus. en todo caso, sin dudarlo coge la version con conectivida mobil. Despues de dos tabletas, limitarme a trabakar con ellas en casa o zonass wifi es una perdida de prestaciones muy importante. |
|
||||
|
||||
Hombre, con 2 GB de RAM del Note evidentemente el rendimiento será mejor ;) aunque yo me quedo con la 300T, que el rendimiento de las ASUS tb es bueno.
|
|
||||
|
||||
yo tenia la sg tab 10.1 y ahora la 300TG.
la calidad de colores i brillo de pantalla de la SGT sera mejor. para el resto, mejor la asus. en todo caso, sin dudarlo coge la version con conectivida mobil. Despues de dos tabletas, limitarme a trabakar con ellas en casa o zonass wifi es una perdida de prestaciones muy importante. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo opinar de la samsung pq no la he probado. Pero la tf300 me va de lujo para lo q hago, navegar, peliculas, musica y algun juego... Si tuviera q elegir me basaria en dos aspectos, precio y calidad de pantalla, kiza la 300 peca por ahi, pero es mas barata. Asus se lo esta currando y el rollo del dock me gusta mucho. No se si la samsung tendra mucha diferencia de precio con la tf700, la pantalla de esta es la caña. Creo q tiraria por asus
Ojo cuando digo q la pantalla es lo peor, no digo q sea mala! Se ve perfecta pero el brillo lo encuentro algo bajo y para exteriores (q no es mi caso pq la uso en casa casi siempre) quiza se queda corta, la IPS+ tiene mas brillo, la nuestra es IPS
|
||||
|
||||
Buenas tardes gente!!!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |