|
||
|
||||
|
||||
Foro propio para el Optimus Sol
Bueno pues creo que ya va siendo hora de que este terminal cuente con su propio foro. De hecho hay algunos móviles con menos ROMS y posts y tienen su foro.
Además, teniendo a estos pedazos de desarrolladores (DorianX, poogie, abel, entre otros) creo que nos merecemos un hueco más grande! Esto es mi opinión, comenten aquí la vuestra ;) Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo, ademas seria interesante hacer algun post de chincheta recopilando las roms, herramientas y tutoriales de este telefono, aunque la informacion esta en el foro y buscando se puede encontrar facilitaria mucho el acceso a la informacion.
Gracias a este foro he aprendido mucho de mi telefono y es de lo mejor que he encontrado en la red en castellano. |
|
||||
|
||||
Yo,como no puede ser de otra manera,estoy de acuerdo.
Podemos hacer una petición a jorge_kai o a cualquiera de los jefes.Si quereis lo hago yo personalmente,que de algo servirá el estatus de cocinero oficial htcmania. Pero entonces se quedaría solo el optimus 7 dentro de la sección "otros smartphones LG" y no se yo que opinaran de eso los admin. Lo primero que haré será subir las roms al índice de htcmania,de esa forma seremos mas visibles. Requiere un poco de tiempo,pero ahi estamos. También dejando una petición en este post nos haremos ver,pero claro si respondemos 4,mucho interés no se verá. Última edición por poogie Día 04/08/12 a las 10:31:53. |
|
||||
|
||||
Me parece bien poogie, creo que si se lo comentas tu, tendra mas peso
![]() Y si, lo suyo seria que la gente comentase el post para hacerse notar! Lo del sticky lo veo perfecto, a ver si alguien se anima, yo estos días ando liado con las fiestas del pueblo. A ver si lo conseguimoss! Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
|
||||
|
||||
Yo también estoy de acuerdo. Aunque tengo mi LG Sol en el taller seria una buena noticia tener foro para cuando la recupere.
|
|
||||
|
||||
Uno mas que se une a la peticion de foro propio para el OPTIMUS SOL.
|
|
||||
|
||||
por un foro propio!!!
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que me uno a la petición de un foro propio para nuestro querido SOL... mueve tus influencias poogie jeje.
Espero que esta comunidad siga creciendo para que esto se vea mas vivo. Ánimo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une...... Si ya debemos de tener un foro propio... Gracias a los compañeros DorianX, Poogie y
abeljhinestrosa que han aportado mucho en este foro.... Pero tambien a los que se dan el tiempo de testear las ROMS para asi seguir corrigiendolos y seguir creando mas.... FORO PROPIO!!!!! |
|
Yo tambien me uno a la peticion, me parece una idea muy buena
making tapa tapa
|
||||
|
||||
Vamooooooos no me creo que haya tan poca gente dispuesta a tener un foro propio, venga soletes del mundo.... Venid!!! :p
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
|
|
||||
|
||||
Estuve recorriendo el foro hasta que me tope con esto que publico jorge_kai:
____________________________________ ya tenéis subforo k: cuando crezca en usuarios y volumen, le daremos más visibilidad k: Cerramos este post para que nadie se pierda, ahora a llenarlo de información ![]() ____________________________________ Yo creo que ya somos mas usuarios asi que creo que ya merecemos foro propio ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Soy nuevo y me uno a la petición
![]() |
|
||||
|
||||
desde españa, andalucia, huelva, apoyando esta foro
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en estos lugares y estoy totalmente de acuerdo con la idea de un foro propio, creo que es de interés para todos.
Gracias a todos y sobre todo a los desarrolladores por conseguir que conozca más mi terminal. Salu2 |
|
||||
|
||||
tapa bateria lg donde consegirla
me podriais decir donde se puede comprar repuestos baratos de lg o moviles en pearticular
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición. Creo que es necesario, además de justo, gracias al trabajo de cocineros y testers.
Saludos. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por copiito Día 29/08/12 a las 23:25:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|