|
||
#1
|
||||
|
||||
problemas con conversaciones en el whatsapp
yengo un problemilla con las conversaciones del "wasa" y resulta que al estar ablando
con alguien y esa persona responderme tengo que bajar la pantalla hacia abajo para ver lo que me a escrito y eso en el anterior movil que tenia no me pasaba queria saber si os pasa a mas gente y si es normal o como solucionarlo, gracias y un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso me pasa en mi móvil actual… Aún no tengo este modelo, pero será el próximo que tenga. Y no me gusta nada esto porque es bastante molesto. Y no, claro que no es normal.
¿Cómo solucionarlo? Ni idea. Pero sí he averiguado cuándo y cómo ocurre, al menos en el modelo que uso ahora. Si entras a la conversación con el móvil con sonido no ocurre; si entras en silencio sí. Y aunque entres con sonido, si desplazas la pantalla hacia arriba por primera vez, por las dudas de si habrá algo nuevo o no, lo haya o no ya no te "refrescará" más la conversación. Para que no me ocurra eso tomo esas precauciones: sonido siempre y no desplazarme por la pantalla. O si lo hago, después salgo a la lista de chats y entro de nuevo y ya está. Como dije… Molesto no es la palabra, sería otra pero me auto censuro. ![]() Si se encuentran soluciones sería la leche. |
#3
|
||||
|
||||
Creo que es algo del whatsapp porque conozco a gente que también le pasa con otras marcas de móvil.
|
#4
|
||||
|
||||
No os rompais mucho la cabeza con encontrar soluciones. Es un problema de whatsapp que tenemos la mayoria, y que supuestamente ivan a corregir en una futura actualizacion.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Al menos me quedo más tranquilo, yo pensaba que era problema de mi dispositivo actual. A ver si lo solucionan.
¡Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|