|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entiendo que 2Q significa segundo cuarto del año, es decir, como muy tarde a finales de junio
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
nono, sep es si :s
|
|
||||
|
||||
2º cuarto de 2012. Llega simultaneamente para Xperia U,P y S, al igual que llego hace poco para el Arc S, Ray y Neo V
|
|
||||
|
||||
Exaaacto
![]() |
|
||||
|
||||
segun la web llegara a lo largo del segudo semestre del 2012, el segundo semestre se termina en junio asi que ya pueden darse prisa.
|
||||
|
||||
Q=Quarter=Cuarto=Trimestre
![]() |
|
||||
|
||||
vamos, que llegará a finales de este trimestre
![]() Leí hace poco que ya estaba anunciada la actualización a ICS del Xperia S, pero que aun no sería pública hasta Junio; y si dicen que la nuestra llegará con la del S, supongo que empezará a llegar en Julio o así ![]()
|
||||
|
||||
chicos tranquilooos!
acaba de salir el movil...yo sigo esperando el codigo de liberacion... ![]() si en junio no cumplen su palabra abra que quejarse..pero sino ya sabias al comprar el movil lo que habia, ami me va bien asique tampoco me preocupa (me jode mas tener la mierda de movistar..) ademas que a la mayoria nos a salido a precio de un nokia 3310 jejeje, que mas no le podemos pedir porque va dpm ( al final voy a jubilar el iphone y todo de lo bien que va) saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy deseando que me llegue, mi primer android
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con el "sola" y la versión que trae, la 2.3.7 me funciona perfecta. La capa de sony es genial y no hecho de menos ICS.
De hecho, cuando la saquen yo no actualizará hasta que alguien la pruebe y diga que va igual de fluido el terminal que con la versión actual. |
|
||||
|
||||
Al parecer hay retraso, no saldrá antes de finales de junio:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...nales-de-junio Trata sobre el Xperia S pero después se refiere a toda la serie NXT. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los nuevos sí se sabía que llegarían a finales de Junio, el problema es que uno de soporte especuló con que la actualización del S llegaría un poco antes... de todas formas, el calendario es consistente, Sony siempre sacaba actualizaciones a la vez, y con el mismo número de versión...
![]() |
||||||
|