|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc love o p3350 o como la queráis llamar. No me carga el sistema.
Queridos todos:
No se si me he cargado la agenda para siempre... La verdad es que no se muy bien qué ha pasado ni si se puede solucionar, pero os cuento... Esta tarde actualicé mi htc love a wm 6.1 (en inglés, mechasi en la mar), y previamente con el wm 5.0 había hecho una copia de seguridad con el spb backup, y tras hacer la actualización, yo en mi ignorancia, pensé que si le daba al backup podría volver al wm 5.0, pero ya veo que no, porque mi PDA se ha bloqueado totalmente y no carga el sistema, se queda en la segunda pantalla y pone: 1PL 1.36.0001 SPL 1.11.0000 GSM 03.08.90 OS 3.13.0.0 No se si servirá para algo, y debajo la típica pantalla "HTC smart mobility" con la tierra en un amanecer, que para mí es más bien un anochecer porque no se si la he cagado con mi agenda.... para siempre ![]() He mirado mucho en internet y en esta página para ver si a alguien le había pasado algo parecido y no he logrado ayuda alguna. Por cierto el "hard reset" no funciona, no me vale para nada. Lo único que he conseguido es que cuando quito la bateria y pongo el usb al ordenador y luego meto la batería aparezca la luz naranja de carga y a continuación la verde de cobertura telefónica. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ALGO?? Si a alguien le ha pasado y está resuelto en otro lado, por favor indicármelo e iré con sumo gusto. Muchas gracias a todos,
confío en vuestra sabiduría Andrés + ![]() |
|
|
||||
|
||||
qué hago para ponerla en modo bootloader?? gracias, perdonad mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
bueno, gracias a unos y otros ya he conseguido cargar en bootloader, ahora no se que rom usar para cargarla... seguiré buscando
|
||||
|
||||
perdona que no te puede contestar ayer, me alegro que lo solucionaras, con respecto a la rom, si la quieres poner cocinada las de nuestros cocineros son muy buena, las mas prestigiosas son las de niax y epl, pero los nuevos cocineros no lo hacen nada mal, lee un poco los hilos a ver cual se aproxima mas a lo que tu quieras para tu maquina
![]()
|
||||
|
||||
gracias, ya está solucionado; ahora cree que es una htc p3300, o sea, ha pasado de love a artemis, jaja
![]() |
||||||
|