|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien me debe remplazar el movil en caso de averia?
Hola a todos y gracias de antemano por las respuestas.
Quería preguntaros a quién debo acudir a remplazar un móvil aún en garantía. ¿Samsung u Orange? Os cuento el problema: He comprado un galaxy s3 Orange a un amigo mío porque él se ha comprado el S4. Me lo ha dado liberado y él ha pagado la penalización a Orange para irse a vodafone. El tema es que el Wifi no funciona bien. No tiene alcance. Hay que estar en la misma habitación que el Router para que coja señal. El 3G también parece que tienes menos cobertura que mi anterior Galaxy s2. En las mismas zonas donde antes tenía cobertura con el s2 éste ni conecta. El tema es: He probado millones de ROMs a ver si con alguna mejoraba, pero nada. Ya no quiero perder más tiempo, así que he puesto una OFICIAL de samsung lo he desrooteado y puesto el flash counter a Cero para llevarlo a un SAT. Ahora se me plantea a quién llevarlo: a Orange que fue quien de origen dio ese terminal (aunque su dueño ya no sea de la compañía)? Tengo la factura de compra. ¿O he de llevarlo a Samsung? A ver si me ayudáis porque estoy desesperado ya con el tema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung directamente o TPH con sat Samsung (con la factura) y listo, Orange te sobra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el SAT de Samsung directamente te irá más rápido también.
En todo caso eso que pones de reemplazar el terminal dudo que lo hagan, en todo caso te lo arreglarán... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista, pero los fallos de ese tipo, en los servicios tecnicos, no se molestan en testearlos bien. Ponte muy cabezon y explica bien todo cuando lo lleves por si en tu caso se aparece la virgen y le hacen algo. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os comento, ¿creeis que puede ser un problema de la rom?
El compañero que me lo vendió dice que a él el wifi le funcionaba bien. La ROM que tiene ahora instalada es I9300XXEMC2 actualizada via kies |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una rom anterior, haber si así notas diferencia, y podrás descartar que sea la rom. También prueba el router, que hay algunos que el alcance del wifi es una auténtica mierda. Así descartas todas las posibilidades antes de llevarlo y quedarte sin móvil durante un buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado roms anteriores, unas 6.
el alcance de mi router es regular, pero en los mismos pubtos en los que se conectaba mi viejo S2 sin problema éste ni pilla señal. En mi trabajo,igual, el s2 se conectaba bien al wifi de la oficina y este nada. solo conecta cuando estás como a 2,3 metros de distancia del punto wifi. ¿Sabéis cual es la media que tardan en darte el móvil en el Sat? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||