|
||
|
|
||||
|
||||
|
v20e es la misma que v21e?
Os comento, me he puesto en contacto con LG para decirles que quería poner la v21e, porque la que tenia (v20c) es una mierd... me han contestado que para vodafone la v21e es la v20e, que es todo exactamente iwal (le he especificado por el kernel i demás) entonces me pregunto...
¿si tengo la v20e, y meto una rom cocinada, funcionara? se supone que si la v21e y la v20e es la misma, debería funcionar, ¿no? esque es la 3 vez que va el movil al sat por intentar meter la v21e mediante los tutos de la pagina, y no me gustaría volver a liarla... jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la v20e sin problema, yo la tengo y es completamente compatible, SUERTE! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Pues yo tenia la v20e de vodafone entonces rootee con megatron sin problemas y luego le meti la rom de acura 3d max v3.1 sin problemas, ahora en la version de software del movil me aparece LGP920-V21E-JUN-1-2012. Todo esto sin problemas y el movil la verdad es que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con este terminal que no es poca.
Para que cojones ponéis la v20e con toda la porquería de rovafon es algo que no entiendo eso por un lado Si son las mismas banda base v21e que es libre por cierto y la v20e poner la libre que esta mas limpia. Que no convence pues metéis la v20p que es libre también y punto se acabaron los problemas ya que esta ultima tiene mas cobertura enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
|
Pues no le meto la v21e, porque lo he intentado 3 veces y las 3 a acabado el movil en el SAT, y no quiero jugarmela mas, de esta manera se supone que la actualización la hace el movil de manera automática
|
|
|
||||
|
||||
|
1 no entendietes como hacerlo 2 te saltastes algun paso
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la segunda, porque tengo una tablet, y he tenido muchiiisimos telefonos (eso si, no de android) y les he echo mil y una modificación, pero no se porque meterle la versión v21e se me resiste... iwal es por mi ordenador, mi conexion de internet, o directamente soy gilipollas!!! jaja
Pero como estoy en un momento en el que necesito que me confirmen paso por paso que lo hago todo correctamente, y se que no es plan de abrir un tema para que me ayudeis pasito por pasito, porque teneis mas vida despues de mi!!! jeje He conseguido meterle por fin ROM´s y ahora mismo estoy probando cual me convence más por el tema de la bateria jeje. Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la segunda, porque tengo una tablet, y he tenido muchiiisimos telefonos (eso si, no de android) y les he echo mil y una modificación, pero no se porque meterle la versión v21e se me resiste... iwal es por mi ordenador, mi conexion de internet, o directamente soy gilipollas!!! jaja
Pero como estoy en un momento en el que necesito que me confirmen paso por paso que lo hago todo correctamente, y se que no es plan de abrir un tema para que me ayudeis pasito por pasito, porque teneis mas vida despues de mi!!! jeje He conseguido meterle por fin ROM´s y ahora mismo estoy probando cual me convence más por el tema de la bateria jeje. Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado!!!! ![]() Cita:http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/tutorial-cambiar-baseband-por-el-metodo-del-fls-53449
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si tenemos suerte, y sacan pronto ICS, y asi lo flasheo de esta manera!!!
jeje Muchas gracias de todas maneras, x ahora con la ROM que tengo y utilizando bastante el movil, la bateria me dura bastante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi jandriufono v3
|
||||||
|
||||||