|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis dar vuestra opinión?
-Si se le puede poner un pen Drive por usb, merece la pena la de 8GB?
-la pantalla está bien o es pequeña para ser un tablet? - No he tenido nunca un tablet, se le da más uso que al móvil? Lo digo porque no se si será realmente útil o sólo es un capricho. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre capricho es, a no ser que la uses para trabajar (tambin es un capricho gastarse 500e en un movil)
Es por comodidad para estar por la casa o por ahi, mas comodo que estar sentado delante del pc en casa, y mas comodo que usar el movil fuera de ella. Yo me la he comprado por capricho, me encanta este tipo de caharros, y mas siendo nexus que van a sacar mil cosas para poder tocar las rom, y personalizar. Sobre las 7"?? Para mi es la medida perfecta, para jugar leer y navegar, una de 10 la veo muy grande y pesada, y no te lo digo porque sean mas caras ni mucho menos. Si se le pude poner un pen o hd siendo root. Si te llama la atencion, y te lo puedes permitir, no te arrepentiras. -Enviado desde mi Galaxy S3-
![]() Última edición por Agrecan Día 01/09/12 a las 08:59:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre capricho es, a no ser que la uses para trabajar (tambin es un capricho gastarse 500e en un movil)
Es por comodidad para estar por la casa o por ahi, mas comodo que estar sentado delante del pc en casa, y mas comodo que usar el movil fuera de ella. Yo me la he comprado por capricho, me encanta este tipo de caharros, y mas siendo nexus que van a sacar mil cosas para poder tocar las rom, y personalizar. Sobre las 7"?? Para mi es la medida perfecta, para jugar leer y navegar, una de 10 la veo muy grande y pesada, y no te lo digo porque sean mas caras ni mucho menos. Si se le pude poner un pen o hd siendo root. Si te llama la atencion, y te lo puedes permitir, no te arrepentiras. -Enviado desde mi Galaxy S3- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por capricho y por necesidad, porque el netbook se me jodió y me dieron un vale. Para el uso que le daba me sirve igual la tablet.
Mejor de 16 gigas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||