|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Efun M1005 9.7" android 2.3
Hola, tengo esta tablet desde hace dos dias estoy contento con ella solo que no puedo vincular mi correo para descargar de el google play o market igual me pasa con la app de gmail no me deja abrirla pero si se instala, viene con flash 10.1 puedo cambiarlo?
Tambien me gustaria eliminar algunas app chinas, me recomendais rotearla? Viene con el sistema de actualizacion OTA, mejor espero a que salga alguan actualizacion? Hay alguna manera de extraer la rom por si acaso la brikeo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola bueno sigo en mi empeño de poder instalar todos los permisos de google pero hay algo que no va , instale todos los que no tenia y funciono hasta el google play la apague y al encenderla se me quedo en la pantalla del bootanimation y tuve que hacer un factory reset.
La tablet en si esta muy bien sobre todo la calidad de los materiales, lleva una rom de telefono hasta tiene el icono de cobertura, en ajustes sale todo lo mismo que en un telefono menos lo de cuentas y sicronizacion que es lo que quiero para poder tener el market y gmail. Las system apk que utilice son de 2.2 supongo que esto tendra que ver. Si alguien me puede guiar... Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
tengo esta tablet y no puedo hacer funcionar el gps ni el modem como soluciiono mi problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|