|
||
#1
|
||||
|
||||
Flash-rojadirecta-Jelly Bean ayuda
Muy buenas...ya la tengo actualizada,me encanta va muy fluida,pero un punto en contra,el flash,ayer quise ver el partido a través de rojadirecta,y no se si es por el flash,pero no me dejaba entrar en las opciones de rojadireta,la semana pasada con ICS,lo vi perfectamente pero ayer se quedaba donde pone la hora de los partido,y en la opción de dentro para verlo,ya no me dejaba entrar,alguien sabe una solución?lo que no entiendo que en mi nexus si que me deje,ahhh antes de que lo digáis,si,tengo instalado el flash y he probado con dolphin.Mi principal preocupacion es que una de las cosas que queria la tablet es para ver los partidos y no tener que andar moviendo el portatil al comedor y todo el rollo,con la tablet,conecto por HDMI a la tele y listo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
No hay flash para jb, adobe ha dejado de dar soporte
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
|
#3
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Ojo, no me refiero a si estas visualizando algo, en ese caso el visor si es flash. Pero la página principal de Roja Directa está libre de flash. |
#6
|
||||
|
||||
Pues no se,pero ya te digo que con ICS me fue genial,yo lo veo a través de sopcast pinchando en los canales de rojadirecta,pero el problema es que no me dejaba entrar en lop canales de rojadirecta.
|
#7
|
||||
|
||||
Pues ya te digo yo que no tiene Flash.
Puede ser un problema de que no te cargase la página completamente, o algún error de Javascript, etc. Pero el Flash no tiene culpa. :P |
#8
|
||||
|
||||
pues no se pero con el navegador de serie me sigue dnado el mismo problema,con chrome no,no lo entiendo,antes con el de serie podia verlo sin problemas,gracias de todas maneras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|