|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTCH2 a android por un novato
Hola, otro del montón. Me meto de lleno en el tema. A ver si lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer tropiezo: Centro de dispositivos de windows mobile (activesync) para windows7 necesita validación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizaré un ordenador con windows xp para utilizar activesync 4.5, no se me ocurre otra cosa. Descargo ROMS Nemesis y eclipse.
Empieza a liarse todo, para Nemesis me pide, MAGLDR gestor de arranque (Obligatorio arrancador tipo tetris) Hago dos carpetas y voy descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo descargado, menos un backup para la copia de seguridad, me decido por Nemesis por estár más clara la instalación.
Archivos descargados: -Formateo de SD -MAGLDR V10 y V13 gestor de arranque (Obligatorio arrancador tipo tetris) -Nemesis_CM7_v2.3.1 -Recovery_Nemesis_CM7_normal A ver que pasa con el backup |
|
|
||||
|
||||
|
No hago backup, soy de Alicante, pa lante...
Activesync 4.5 funcionando en xp Paso 1 Intento instalar MAGLD113_DAF y sale esto. Readme.txt for this release is missing. An error has occurred Read below for more information Error Description: Config load failed. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725) Error Description: CONFIG: can't open config file Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304) Paso 2 Ejecuto la aplicación ROMUpdateUtility 3.27.4.0 con el activesync activado pero no consigue avanzar en el progreso de actualización. Paso 3 Pido ayuda: cry: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en septiembre y sigo sin tener ni idea de pasar el HD2 a android. No quedará en el mundo un alma caritativa que me ilumine en este pozo oscuro en el que me encuentro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||