Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Soy nuevo, como hago para que se instalen los programas en la microsd de 8gb?

Hola Buenas, he descubierto el foro gracias a un forero de otro foro , el otro dia me paso una cosa con el móvil que la solucione de que no era "sensible" cierta parte de la pantalla pero solucionado.

El tema de ahora es que tenia el móvil por defecto una micro sd de 2 Gb la cual la tengo casi llena, pero la memoria interna del móvil esta casi llena también, los programas como "Facebook", "Maps" etc me piden actualizar pero me salta la ventana "memoria llena".

Ahora he comprado una micro sd de 8gb, que tengo que hacer para que por defecto se me instalen los programas en la micro sd, ahm actualice el sistema Android a la versión 2.3.6

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
rootealo y le pones link2sd y este mueve las app a la sd, los widget no debes pasarlos ya que te pueden dar problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ok he realizado estos pasos EXACTAMENTE y me he bajado el Link2SD voy a ver si funciona como quiero

GINGERBREAD 2.3.6

1 Descargar
rooteador e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
2 Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
3 Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
4 Escogemos el archivo previamente guardado en la SD.
5 Seleccionamos “reboot system now” y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 13:57:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /