|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que diferencias entre la rom australiana y la francesa?
Hola amig@s,tengo instalada la ROM australiana y acaba de salir la francesa,¿vale la pena volver a formatear todo el telefono para instalar la francesa o me funciona todo igual?de momento todo me va biem,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cambia el tema de cobertura y tal, por ejemplo en la australiana gente con yoigo como yo tenemos que tener activada la itinerancia porque no diferencian entre internacional y nacional, en la iberica de GB (la francesa de ICS no la he probado ni lo haré) estaba la nacional ya activada por defecto y la otra era solo internacional...
Vamos que tú que tienes movistar no debes tener problema, yo la dejaba, aunque quizás han mejorado algo pero que va, será exactamente lo mismo y a medio día/un día de salir ibérica, esperate... |
|
||||
|
||||
Cambia el tema de cobertura y tal, por ejemplo en la australiana gente con yoigo como yo tenemos que tener activada la itinerancia porque no diferencian entre internacional y nacional, en la iberica de GB (la francesa de ICS no la he probado ni lo haré) estaba la nacional ya activada por defecto y la otra era solo internacional...
Vamos que tú que tienes movistar no debes tener problema, yo la dejaba, aunque quizás han mejorado algo pero que va, será exactamente lo mismo y a medio día/un día de salir ibérica, esperate... ![]() ![]() Y sobre el tema, si al flashear no tocas las redes, que yo sepa son iguales |
|
||||
|
||||
Te funciona asi porque tendrias anteriormente la Iberia, pero quien tenia otra (Yo tenia la India), debe dejar activada la itinerancia
|
|
||||
|
||||
Hola q tal amigos.. tengo un pequeño y gran problema
![]() Mi mobil es el xperia st25i... soy de ecuador y uso compañia CLARO, y nunca me cojio el 3g.. solo 2g..!! algo lei por ahi q solo st25a funciona con 3g... y cuando actualic a ICS se cambio a st25a.. pero sigue sin funcionar el 3g ='(... Ayuda por favor |
![]() |
![]() |
||||||
|