ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
kiketorpedo kiketorpedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

¿que diferencias entre la rom australiana y la francesa?

Hola amig@s,tengo instalada la ROM australiana y acaba de salir la francesa,¿vale la pena volver a formatear todo el telefono para instalar la francesa o me funciona todo igual?de momento todo me va biem,gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Cambia el tema de cobertura y tal, por ejemplo en la australiana gente con yoigo como yo tenemos que tener activada la itinerancia porque no diferencian entre internacional y nacional, en la iberica de GB (la francesa de ICS no la he probado ni lo haré) estaba la nacional ya activada por defecto y la otra era solo internacional...

Vamos que tú que tienes movistar no debes tener problema, yo la dejaba, aunque quizás han mejorado algo pero que va, será exactamente lo mismo y a medio día/un día de salir ibérica, esperate...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

¿Y entre la francesa y la iberica habra mucha diferencia o es simplemente mania? Por que todo el mundo esta esperando la iberica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por christian16m Ver Mensaje
Cambia el tema de cobertura y tal, por ejemplo en la australiana gente con yoigo como yo tenemos que tener activada la itinerancia porque no diferencian entre internacional y nacional, en la iberica de GB (la francesa de ICS no la he probado ni lo haré) estaba la nacional ya activada por defecto y la otra era solo internacional...

Vamos que tú que tienes movistar no debes tener problema, yo la dejaba, aunque quizás han mejorado algo pero que va, será exactamente lo mismo y a medio día/un día de salir ibérica, esperate...
Soy de Yoigo y no tengo activada la itinerancia de datos. Los datos de internet y llamadas va perfecto, que yo sepa

Y sobre el tema, si al flashear no tocas las redes, que yo sepa son iguales
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Soy de Yoigo y no tengo activada la itinerancia de datos. Los datos de internet y llamadas va perfecto, que yo sepa

Y sobre el tema, si al flashear no tocas las redes, que yo sepa son iguales
Te funciona asi porque tendrias anteriormente la Iberia, pero quien tenia otra (Yo tenia la India), debe dejar activada la itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
brau93lio brau93lio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola q tal amigos.. tengo un pequeño y gran problema ..
Mi mobil es el xperia st25i... soy de ecuador y uso compañia CLARO, y nunca me cojio el 3g.. solo 2g..!! algo lei por ahi q solo st25a funciona con 3g... y cuando actualic a ICS se cambio a st25a.. pero sigue sin funcionar el 3g ='(...
Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 23:21:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /