|
![]()
Una vez más, el título del post lo dice todo. Al recibir la noticia de que la tienda de aplicaciones
de Amazon cruzaba al fin la frontera hasta llegar a nuestro país, tiempo me faltó para descargar la aplicación. (Os recuerdo que en amazon, cada dia hay una aplicación de pago gratuita y totalmente legal ). ¿Cual fue mi sorpresa tras iniciar sesión y acceder a la tienda de aplicaciones?Pues tristemente decepcionante al ver que mi bonito G300 tiene problemas de vídeo con esta aplicación, ya que al deslizarme por la lista de aplicaciones de la pagina principal me encuentro con... ESTE PROBLEMA El propósito de este post es que comentéis vuestra experiencia de esta aplicación de Amazon instalada en vuestro Huawei G300, sea positiva o negativa, y encontrar posibles soluciones para solventar este gran problema. Muchas gracias a todos de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi no me da ese tipo de problemas de video. Pero sí que me va bastante lenta y torpe. Algo falla a nivel de compatibilidad.
Tengo la rom 2.3.6 de Vodafone Esp |
Gracias de parte de: | ||
|
Se me olvidaba, a mi me da este problema con la B934 Oficial de Huawei
Eso de ir torpe también me pasa, pero es lo de menos en mi caso ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo, es funcional (ya bajé los dos primeros juegos), pero no va nada fluida. Y con la misma versión de G300.
|
|
||||
|
||||
A mi tmo me da ese problema, pero si que me va lenta. Pero no se yo si es problema del telefono de la app que esta algo verde... A ver si los de amazon la actualizan pronto pk no me gusta nada el diseño k tiene.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla..y me va bien....
![]() |
|
Lo mismo por mi parte, acabada de descargar y de momento funciona bien, no es muy rápida pero no hay errores.
Gracias por la info! |
|
La vi antes en Google Play pero pase de largo
![]() EDITO: ya la instale pero funciona demasiado lageada en B883... desinstalando, ademas no le encuentro mucha utilidad teniendo G Play y Aptoide... Saludos ![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 02/09/12 a las 14:16:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No esta del todo mal, pero que lageara tanto me hizo desinstalarla de todas formas... aplicaciones de este tipo esta GetJar tambien aunque no sea de tanto renombre ;)
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|