|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
igo en p3300
hola artistas actualmente tengo instalado el tomtom y quisiera saver lo siguiente
¿se puede instalar el igo en la p3300? y de donde lo puedo conseguir? me recomendais este navegador? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el igo 8 y funcionaba a la perfeccion aunque eso si los edificos en 3D no los puse, el unico problema es que me cambiaba la zona horaria cada dos por tres aunque no lo usase, solo al tenerlo instalado, la causa ni idea y para descargartelo en el rincon de dey
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal con el Igo8 y P3300 es mas bien mala, ya que, en mi opinión la Artemis se queda pequeña para mover el navegador. Al final tuve que desistalarlo porque para que funcionara tenia que quitarle los edificios 3d y aun y así me iba lento y a golpes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fui capaz de hacer funcionar el Igo8 en la 3300. Por ahora sigo con TomTom 6 pero, como no se actualizan mapas para él ya, ando buscando algún navegador ligerito que no se me atasque pero que tenga mapas actualizados.
|
||||
|
||||
|
Yo fui capaz de instalarlo pero la verdad luego se queda la memoria de esta pda bastante cortito para mover este navegador.
Ahora llevo en la HD el Tomtom 7 con el mapa 8.15.20.24 y sin problemas me va de mravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el IGO y no paraba de bloquearse por falta de memoría al final instalé el Sygic MCGuider, que era el que usaba en symbian y me va de maravilla. los mapas están bastante actualizados, tienes el asistente de carril y las indicaciones habladas no son tan buenas como las del IGO pero mucho mejor que las del TomTom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iGO la verdad es que es una pasada, pero para nuestras Artemis no funciona de una manera correcta. Yo lo he intentado ejecutar desde la MicroSD y con una versión de SO "pelada" y nada, se cuelga constantemente. Así que tendremos que apañarnor con los clásicos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el igo8 y me va perfecto, es mas exacto ke el tomtom y mas detallista, eso si rekiere bastante memoria, pero con lo base va de lujo, yo me kedo kon el igo si o si, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiones del iGO no funcionan correctamente en nuestras Artemis, esto es seguro.
|
||||||
|
||||||