|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras rootear... qué es lo normal?
Pues eso, hace un par de días seguí este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 Todo ha ido perfecto, he conseguido quitar muchas morrallas de yoigo en mi xperia (tiendas varias, aplicación wisepilot, etc...) y estoy contenta en genera. La única "pega" es que, por ejemplo: - cuando lo apago al encenderlo a veces no me aparecen algunos iconos en pantalla y tengo que volver a arrastrarlos. - me aparece de vez en cuando la R de itinerancia, cuando por lo que sea tengo poca cobertura de datos. - ya no tengo todo el rato el icono de transferencia de datos activado (en la esquina superior izquierda) - aplicaciones como tweeter me piden empezar sesión al encender el teléfono cuando antes no lo hacían. Como véis, son males menores pero ¿es normal que pase? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, hace un par de días seguí este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 Todo ha ido perfecto, he conseguido quitar muchas morrallas de yoigo en mi xperia (tiendas varias, aplicación wisepilot, etc...) y estoy contenta en genera. La única "pega" es que, por ejemplo: - cuando lo apago al encenderlo a veces no me aparecen algunos iconos en pantalla y tengo que volver a arrastrarlos. - me aparece de vez en cuando la R de itinerancia, cuando por lo que sea tengo poca cobertura de datos. - ya no tengo todo el rato el icono de transferencia de datos activado (en la esquina superior izquierda) - aplicaciones como tweeter me piden empezar sesión al encender el teléfono cuando antes no lo hacían. Como véis, son males menores pero ¿es normal que pase? ![]()
|
||||
|
||||
El caso es que mi teléfono venía originalmente con el firm rooteable (.42) y lo actualicé a la .62. Así que el otro día primero flasheé a la versión anterior, luego hice el root y después actualicé directamente a la 062 a través de datos (no con PC companion). Así que debería tener la rom oficial de yoigo ¿no?
|
|
||||
|
||||
a mi lo de los iconos tambien me pasa, tengo la rom aniking, y me ocurre cuando conecto el movil al pc por el cable de datos. Me desaparecen muchisimos iconos que son de programas que estan en la sd, si no la mayoria, todos, y tengo que volver a moverlos a la pantalla de inicio.
(esto solo me pasa al conectarlo mediante usb al ordenador, no al reiniciar el movil) |
|
||||
|
||||
nesecito rootear mi xperia arc s y no puedo hacerlo alguien sabe como hacerlo porfavor !ayudenme plissssssssss
|
|
||||
|
||||
El caso es que mi teléfono venía originalmente con el firm rooteable (.42) y lo actualicé a la .62. Así que el otro día primero flasheé a la versión anterior, luego hice el root y después actualicé directamente a la 062 a través de datos (no con PC companion). Así que debería tener la rom oficial de yoigo ¿no?
![]()
![]() |
||||||
|