|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Xperia P Negro o Plata??
Buenas a todos.
Quería saber cuanta gente hay con el xperia p negro y cuantas con el color plateado. Quería saber que color me recomendais (el rojo no me convence), que color queda mejor, cual queda más limpio, y comentarios que tengais en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata y me parece mas original que el negro, y dicen que el negro se marcan las huellas, en el plata te aseguro que esta siempre perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el negro y no tuve elección. Prefiero el plata.
Estoy esperando a que bajen un poco los precios y le compro una carcasa pero tengo mis dudas. Por cierto si alguien quiere hacer un cambio, yo doy mi carcasa negra por una plata jajaja. Va enserio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tuve elección. Pero creo que mejor negro
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El rojo es el mas llamativo, el negro el mas elegante con diferencia... (no se marcan las huellas) y el plata el que menos me gusta...es un tono de plata que parece que sea plastico, no aluminio.
P.D: A mi me parecen los 3 bonitos DD, pero eso es lo que opinan varios amigos que x por cierto tienen iphone y en negro les ha gustado mucho (alguno se plantea cambiarlo, con eso digo todo.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve elección. Negro porque vodafone lo dice. Si que es verdad que se le notan las huellas.
A mi me hubiera gustado el plata. Parece mas original y dado que es metalico pues da mas aspecto a metal. Venia del HTC Legend y en el plata metal queda muy bien. Sinceramente a mi tampoco me importaria ponerme una carcasa plateada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video que pusieron aquí en el foro hace tiempo, y es sólo los dos tornillos y luego el embellecedor de arriba, pero no se si en el video quita el embellecedor a fuerza bruta o sale sólo al quitar los dos tornillo.
Y si, he visto packs en eBay por unos 40euros que te viene todo, embellecedor de arriba y abajo y carcasa pero no se si los botones también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pude escoger y me fui por el plata, al ser de aluminio creo que le da más vista (al contrario que otros creo que el negro lo hace ver mas a plástico) aunque seguro el color que elijas aun será de los móviles más bellos que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogí el plata, a mí, al menos, me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo plateado, sin duda el mas bonito ;)
como dicen no es nada sucio y esta menos visto, aparte que da mas sensación de que es de aluminio lo que le da un toque mas elegante! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido el de plata se ve más guay y aparte tmb tiene un parecido al iPhone (sólo de lado)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||