|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla S3 manchas negras
Nose si sera cosa mia pero me eh dado cuenta que cuando estoy cargando un video de youtube y esta en loading (el circulo blanco que se mueve) en la parte superior izquierda se nota una zona negra y lueho me parado a mirar la pantalla y e visto otras mini manchas asi! Solo pasa con los videos de youtube ( una vez carga no pasa nada todo ok) , xq sera?
Solo me ocurre con lo de youtube...sino nada de nada!! Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema comun en estas pantallas cuando ves un fondo negro en un cuarto a oscuras y la pantalla con el brillo al mínimo. Si no es muy visible no le des importancia, hay algunas pantallas en las que se ve mucho, otras poquito y existe el mito de que las hay sin manchas... Pero yo no he visto ninguna.
Se puede cambiar, pero igual te dan uno nuevo y se ven mas, yo si no lo notas mucho lo daria por bueno sin darle importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco por el foro antes de hacer una pregunta. Este tema se ha hablado ya como tropecientos millones de veces. Es normal no solo en este móvil, sino en cualquier pantalla AMOLED.
|
|
|
||||
|
||||
|
O es que mi S3 no las tiene y la pantalla es anormal jejeje porque la verdad es que no le veo nada de nada haciendo la prueba de yutube que dice el compañero.. ni a oscuras y en luz..
jejeje Galaxy S3 pantalla anormal (el mio) Saludos..! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco tiene manchas, tiene que estar mal, llamare para que me lo cambien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena forma de comprobarlo es en un cuarto a oscuras con el brillo en auto abrir la camara de fotos, en el mio solo asi se ven, y son pequeñitas y cuestan de ver, a mi no me a molestado nunca. Si eres de los afortunados con pantalla limpia pues esa suerte que tienes! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
E abierto la camara y nada de nada solo me pasa con lo de toutube con el brillo al minimo!! Como vea que aumenta ire al corte ingles que es donde me lo compre y haber que me dicen por el seguro!!
Gracias a todos!! :risa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores porque envez de postear, invierten un poco en mirar bien los subforos porque este tema esta mas que hablado.
Porfavor no llenemos el servidor con cientos de post con lo mismo, faciliten un poco la tarea al staff del foro porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por duchtpasion Día 31/08/12 a las 18:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo, porque el sabio aprende de sus fallos, pero el necio los ignora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este post no lo e abierto para andar insultando eh!! Un poquito de tranquilidad muchac@s
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que sea asi...xq htcmania lo hacemos todos!! Quien masno quien menos todos nos somos expertos ni entramos cada 2 x 3 en este foro, y hay cosas que no se saben!!
|
|
||||
|
||||
|
pero es mas comodo postear he irse a dormir y que al dia siguiente este la respuesta en el buzon de correo. es una mala construmbre que teniamos y tenemos muchos, que poco a poco tendremos que corregir. no te lo tomes como personal no con acritud a tu persona, Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||