ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Gustav083 Gustav083 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Soy un torpe y no se poner android 4.0

Hola, he estrenado un xperia S hace un par de dias , para empezar decir que no tengo mucha idea de esto, aunqye quedara claro con mi consulta...... Lei que habia android 4.0 para este movil y no soy capaz de actualizarlo , me dice pc companion que tiene la ultima actualizacion. No se si soy muy torpe o se hace de otra manera o si es orange la que no lo permite. Que no se me olvide preguntar , me han cambiado el movil porque la tecla de regreso en ocasiones no iba, el nuevo que me han dado le pasa lo mismo pero menos , es problema del telefono o de actualizar o ........ muchas gracias de antemano y perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Pásate por el apartado de Rom's y desarrollo, y tendrás toda la info en los post en rojo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Para que respondan las teclas de abajo acaricialas con un movimiento ascendente, son un poco femeninas y no atienden a brusquedades
Por lo demás ¿qué tal con los tutoriales?
Bienvenido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 02:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /